Ayer Amalia Granata estuvo de invitada en Intratables donde tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli que defendió a Lázaro Báez que fue condenado a 12 de prisión por participar en la "ruta del dinero K".
Amalia Granata discutió con Diego Brancatelli
La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli que defendió a Lázaro Báez.
La Justicia condenó a 12 años de prisión a Lázaro Báez cuando hablaban en el programa de él, el periodista gran defensor del kirchnerismo Diego Brancatelli cruzó a Amalia Granata que se enojó por su defensa con Báez.
"Diego, ¿vos no sos peronista? El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, le dijo Amalia Granata a Diego Brancatelli por defender a los condenados.
"Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado con que vos seas diputada”, le respondió Diego Brancatelli en Intratables a Granata y no le gustó nada lo que dijo el periodista.
"Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil... Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden. Por eso, me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción”, respondió Amalia a los dichos del periodista que defendió a Lázaro Báez.
Diego Brancatelli que nunca se calla, le respondió: "Hay que informar y no directamente ya juzgar y sentenciar".
“Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente...", respondió Amalia Granata al periodista.
Entonces el periodista agregó: "Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea”. Granata le respondió: "Tu ideología no coincide con tu discurso”.
Enojado Diego Brancatelli dijo: "Pienso así, cuál es, ¿sos mi mujer? No. ¿Tenés que compartir conmigo algo? No, soy distinto. ¿Quién es para discutir mi ideología?”.