Lo Ultimo Amalia Granata | Diego Brancatelli |

Amalia Granata discutió con Diego Brancatelli

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli que defendió a Lázaro Báez.

La Justicia condenó a 12 años de prisión a Lázaro Báez cuando hablaban en el programa de él, el periodista gran defensor del kirchnerismo Diego Brancatelli cruzó a Amalia Granata que se enojó por su defensa con Báez.

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli

"Diego, ¿vos no sos peronista? El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, le dijo Amalia Granata a Diego Brancatelli por defender a los condenados.

"Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado con que vos seas diputada”, le respondió Diego Brancatelli en Intratables a Granata y no le gustó nada lo que dijo el periodista.

image.png

"Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil... Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden. Por eso, me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción”, respondió Amalia a los dichos del periodista que defendió a Lázaro Báez.

Diego Brancatelli que nunca se calla, le respondió: "Hay que informar y no directamente ya juzgar y sentenciar".

image.png

“Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente...", respondió Amalia Granata al periodista.

Entonces el periodista agregó: "Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea”. Granata le respondió: "Tu ideología no coincide con tu discurso”.

Enojado Diego Brancatelli dijo: "Pienso así, cuál es, ¿sos mi mujer? No. ¿Tenés que compartir conmigo algo? No, soy distinto. ¿Quién es para discutir mi ideología?”.