Lo Ultimo | amalia granata | Venezuela | Redes Sociales

Amalia Granata confundió la bandera de Venezuela con la de Colombia

La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata se confundió las banderas en un programa de televisión y la fusilaron en redes sociales.

Amalia Granata protagonizó un insólito furcio en vivo y recibió una catarata de críticas en las redes tras confundir la bandera de Venezuela con la de Colombia. El error fue durante su participación en el programa Mamushka de entretenimientos y juegos, conducido por Mariana Fabbiani en El Trece.

Aunque ambos símbolos patrios son muy parecidos en cuanto a los colores – amarillo, azul y rojo- en las redes sociales la indignación surgió a partir de que una diputada nacional no sepa diferenciar las dos banderas de países latinoamericanos.

Amalia granata 2.jpg

En las imágenes se la ve a Amalia Granata del lado izquierdo de la pantalla mientras que del derecho aparecen diferentes símbolos como escudos de cuadros de fútbol hasta banderas nacionales.

Tal como se muestra en el video que fue compartido por una usuaria en las redes sociales, cuando Fabbiani pronuncia "Preparados, listos, ahora: ¿qué país es?", sin titubear, Granata responde: "Colombia".

Amalia Granata 5.jpg

Rápidamente la conductora la corrige y le aclara que es Venezuela: “¡Ay! Venezuela...”, dice Granata. Al instante las redes se hicieron eco de la confusión de la periodista y la lapidaron. "Amalia dice todos los días que Argentina es Venezuela y no sabe cuál es la bandera de ese país" y "Confundió la bandera de Venezuela con la de Colombia y es diputada, no lo puedo creer", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a Granata en Twitter.

Amalia Granata fue trending topic ni bien arrancó la transmisión de Mamushka ya que para los usuarios de redes sociales "no es una actividad esencial". Muchas personas en Twitter se preguntaban cómo hizo para trasladarse Amalia Granata desde la provincia de Santa Fe hasta Buenos Aires, donde se graban las emisiones de Mamushka, y si habría utilizado los formularios dispuestos por el estado para realizar el desplazamiento.

Amalia Granata.jpg

"Amalia Granata, diputada por la provincia de Santa Fe. Cual sería su actividad esencial para estar revoleando en canal 13 un rollo de papel aluminio para ver quién lo tira más lejos?", preguntaba de manera irónica una usuaria en Twitter.

Amalia Granata es diputada provincial gracias al voto de más de 285 mil personas en Santa Fe, quienes apoyaron su propuesta, basada en la premisa Pro Vida frente a la corriente que promueve la despenalización del aborto. Al poco tiempo de haber asumido a su banca, Amalia Granata rompió relaciones con su partido y construyó el espacio Somos Vida.

Dejá tu comentario