Lo Ultimo | Amalia Granata | Vida | diputada

"¡A la tierra!": Amalia Granata entierra a las personas que quiere fuera de su vida

La diputada de Santa Fe, Amalia Granata, confesó una práctica que utiliza para alejar a las personas que quiere fuera d esu vida.

Amalia Granata, en el marco de la celebración por el día de la Pachamama, suscitada cada primero de agosto, aprovechó la conmemoración para alejar de sus vidas las malas vibras. En el espacio Polino Auténtico, en conversación con Marcelo Polino, la diputada hizo una revelación sobre cómo hace para alejar personas o situaciones que no quiere a su lado.

amalia-granata.png

Yo enterré gente que no quería más en mi vida Yo enterré gente que no quería más en mi vida

Además, Amalia Granata agregó respecto al tema: “Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierra. Tiene que ir a la tierra. También uno puede poner sus deseos, es lo bueno y lo malo”.

Luego, la política Amalia Granata aclaró: “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre, no es que le deseas el mal. Escribís el nombre ¡Y a la tierra!”.

En este sentido, Yanina Latorre quiso saber más sobre el tema y preguntó si le había funcionado en alguna ocasión, a lo que Amalia Granata contestó afirmativamente: “Sí, yo lo usé con dos personas que quería lejos de mi vida”.

Amalia Iris Sabina Granata es una periodista y política de la Argentina. Es diputada de la provincia de Santa Fe desde 2019.

Recientemente, sigue laburando en los medios de comunicación de la Argentina: En 2017 y Actualmente se desempeña como panelista en Pamela a la Tarde conducido por Pamela David. En 2018 fue panelista de Todas las Tardes pero fue desvinculada por un polémico tuit sobre la muerte de la actriz y conductora María Eugenia Laprida.

En ese momento, la política comentó: "El Cáncer de mama es la 1er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas".

Dejá tu comentario