Este jueves se llevó a cabo la prueba semanal en "Gran Hermano" y una vez más, los participantes fallaron intentando ganarse el presupuesto para las compras. Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención de los televidentes, sino lo enfurecido que estuvo Alfa minutos después.
Alfa explotó en la casa de "Gran Hermano" y este fue el detalle que llamó la atención
Luego de la fallida prueba semanal en "Gran Hermano", todo se volvió tenso en la casa y Alfa se fue a los gritos.
Para nadie es un secreto que Walter (Alfa), es uno de los participantes más polémicos del reality. Muchos lo quieren y otros lo odian, pero dentro de la casa, el participante, se da a respetar y esta vez no fue la excepción.
El concursante estalló luego que lo culparan de abandonar la prueba, sin embargo, fueron sus compañeros quienes lo empujaron y lo hicieron retirarse del desafío. Fue luego de los dichos de El Cone, que Alfa, explotó a los gritos, incluso con una voz diferente.
"Qué tengo que andar escuchando?, allá me dijeron ´andá a cocinar´", expresó Alfa evidentemente molesto y a los gritos frente a Maxi y al resto de sus compañeros.
Así fue el tenso momento:
¿Qué pasó con la prueba semanal?
A través de Twitter, comenzó a circular el video que mostraría que desde hace un rato, los concursantes se encuentran cumpliendo con parte de la prueba, que hasta los momentos, se desconoce exactamente de qué trata. Sin embargo, si se pudo escuchar de algunos de ellos, la molestia por aparentemente haber perdido.
En la emisión del ciclo, explicaron en detalle la prueba semanal luego que Alfa se enfrentó, incluso a los gritos, a varios participantes porque lo tiraron de la cama.
En esta oportunidad, se llevó a cabo una prueba de paciencia y resistencia, donde dos equipos de seis personas debían permanecer arriba de una cama durante 12 horas. Si alguno se bajaba, serían multados. Además, se conoció que había una cantidad de descensos permitidos, que se conoció a lo largo de la transmisión.
El comunicado de "Gran Hermano", expresó, cuántos participantes podían estar fuera de la cama, sin perder la prueba. Y eran 6 participantes, sin embargo, al salirse todos de las camas, los concursantes perdieron el desafío.