Alexis Mac Allister | Marcela Tauro | Camila

Marcela Tauro contó todo del escándalo de Alexis Mac Allister: ¿Cómo reaccionó su ex?

Marcela Tauro reveló detalles de la polémica ruptura de Alexis Mac Allister y su ex Camila Mayan. Y contó cómo reaccionó la joven al enterarse del romance del futbolista y su amiga.

La panelista de Intrusos había contado días atrás que el futbolista de la Selección Argentina tenía un vínculo amoroso con su amiga de toda la vida, Ailén Cova, y que esta, habría sido el motivo de la separación de esta parejita que, hasta hace poco se había visto muy feliz en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCo77tgcpqqz%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKknflMZCadLAWFFMADMZA1ZAti6dbwJ3UXF0n4k6j3y53jyyKM6dWwed0ZCxPx9NF2RB6XmK7eRLX8NJZAvNYvrxGe2OI7XF3ISTEh6QTCuj94yFgtGZCcY1pjINbyIyVIJpOI9rHZB7byz6WvkCHSj7CZAjZBsbyPsHJ5gGeAQ1txZB4JoCnUGIZD
View this post on Instagram

A post shared by INTRUSOS (@intrusos)

“¿Cómo está ella?”, le preguntó Flor de la V a Marcela Tauro, sobre el estado de Camila Mayan, y ella respondió : “Estaba mal me dijeron, imagínate con esto debe estar peor, me dijeron que se enteró por nosotros acá”.

Y más adelante detalló: Ella no sabía, estaba mal, a mí me dijeron ‘alquilaron un departamento acá en Puerto Madero’ y otros dicen que se lo habría comprado”, agregó respecto a la escandalosa separación.

¿Cómo reaccionó la familia de Alexis Mac Allister con este escándalo?

Marcela Tauro además reveló que la mamá de Alexis Mac Allister, Silvina Riela, estaría indignada por el escándalo de la separación de Camila Mayan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCotXJLDo2on%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKknflMZCadLAWFFMADMZA1ZAti6dbwJ3UXF0n4k6j3y53jyyKM6dWwed0ZCxPx9NF2RB6XmK7eRLX8NJZAvNYvrxGe2OI7XF3ISTEh6QTCuj94yFgtGZCcY1pjINbyIyVIJpOI9rHZB7byz6WvkCHSj7CZAjZBsbyPsHJ5gGeAQ1txZB4JoCnUGIZD
View this post on Instagram

A post shared by (@camimayan)

Otro dato no menor, es que según contó hace días Marcela Tauro en 'Intrusos', Alexis Mac Allister, habría ido a ver a los padres de Ailén para comunicarles que están juntos. "Les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él a Inglaterra", cerró Marcela Tauro.

La noticia no pasó desapercibida en redes, y desde horas de la tarde, el nombre del jugador de la Selección Argentina, se convirtió en tendencia número uno en Twitter.