Hace apenas unos días que trascendió que la relación del centrocampista de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister y su novia Camila Mayan, habría llegado a su fin.

Pero no fue hasta este viernes que, Marcela Tauro reveló detalles de la polémica separación de la expareja. Durante 'Intrusos', la panelista reveló que no habrían terminado en muy buenas condiciones, pues, el futbolista la dejó por su mejor amiga.

La joven fue identificada como Ailén, y sería la tercera en discordia entre Alexis Mac Allister y su ahora exnovia. “Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja”, comenzó contando Marcela Tauro.

“Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, agregó Marcela Tauro.

Alexis Mac Allister separado de Camila Mayan: hay una tercera en discordia

Explotan los comentarios en redes tras la bomba de Alexis Mac Allister

Más adelante Marcela contó, que al jugador de la Selección Argentina, le habría molestado que la joven subiera una foto del festejo de su cumpleaños, porque supuestamente les habrían pedido que tuvieran un perfil bajo.

Otro dato no menor, es que según detalló la panelista de 'Intrusos', Alexis Mac Allister, habría ido a ver a los padres de Ailén para comunicarles que están juntos. "Les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él a Inglaterra", cerró Marcela Tauro.

La noticia no pasó desapercibida en redes, y desde horas de la tarde, el nombre del jugador de la Selección Argentina, se convirtió en tendencia número uno en Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn5x1Acus9F%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABANRyvqZCCZAfv02ZC5hD4sm1nvlIpARyKpMbhuRZA2rSNZCdbB7cQG0gth4UH0diSnsF3W2QelJToN1AmZCsXiZA2f9CoSLAIa8zUZATZBmQPeEXpcoek3Jo1pfpNZCxeROLKk2KM549ZCN942EsrUZAOI20hs7nB9A7JhSfTALGG1qB32wfqHzXcfAZD

Cabe destacar que, hace un par de días en 'Socios del Espectáculo' hablaron de esta ruptura y detallaron: “Desde diciembre que no suben fotos, ella se fue a París a lo de una amiga y ahora se vuelve a vivir a Buenos Aires”.

Además dieron a conocer cuál fue la decisión que habría tomado la joven, a su regreso al país: “La familia le alquiló un departamento en una de las torres más lujosas de Buenos Aires porque ella se vuelve”, dijo Rodrigo Lussich.