Alexis Mac Allister y Ailén Cova atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su primera hija, Alaia. La pareja presentó a la recién nacida, que llegó al mundo en Inglaterra este lunes 22 de septiembre, a través de una tierna sesión de fotos publicada en sus redes sociales, creando así su primer álbum familiar.
Las primeras fotos de Alaia, la bebé de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Alexis Mac Allister presentó oficialmente a su primera bebé con Ailén Cova.
En las imágenes compartidas en sus perfiles de Instagram, se puede ver a los flamantes padres junto a la pequeña en brazos. En una de las fotos, incluso, posa la mascota de la familia, completando el retrato familiar.
La publicación rápidamente generó una ola de mensajes de buenos deseos y saludos de sus fanáticos.Junto a las fotografías, el jugador del Liverpool y de la Selección argentina escribió un conmovedor mensaje en el que reveló los detalles del parto y expresó su admiración por su novia. "Alaia - 22/09/2025. Después de 18 horas de sufrimiento, llegó el momento más lindo y especial de nuestras vidas", comenzó el futbolista.
Alexis Mac Allister dedicó un párrafo especial a Ailén, reconociendo las complicaciones y el esfuerzo durante el nacimiento de la niña. "Párrafo aparte para vos amor, re contra orgulloso de tu fuerza y amor para sobrepasar esto y darnos el regalo más grande del mundo. TE AMO", agregó en su publicación.
Así se conoció la noticia del nacimiento de Alaia
Este martes nació Alaia, la primera hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, quien llegó al mundo en Inglaterra, donde el futbolista se encuentra radicado desde hace varios años.
Aunque aún no se difundieron detalles oficiales, todo indica que se trató de un parto programado, ya que un día antes el mediocampista del Liverpool compartió en sus redes un mensaje que despertó sospechas:
“No podré estar hoy en la ceremonia del Balón de Oro por razones personales, les deseo lo mejor a todos y que gane el mejor”, escribió.
La primicia del nacimiento fue confirmada por el periodista Guido Zaffora, quien dio a conocer la feliz noticia.