La familia Mac Allister está de fiesta. Este martes nació Alaia, la primera hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, quien llegó al mundo en Inglaterra, donde el futbolista se encuentra radicado desde hace varios años.
Alexis Mac Allister y Ailén Cova se convirtieron en padres: así anunciaron la llegada de Alaia
En "Intrusos" revelaron la noticia del nacimiento de Alaia, la primera hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova.
Aunque aún no se difundieron detalles oficiales, todo indica que se trató de un parto programado, ya que un día antes el mediocampista del Liverpool compartió en sus redes un mensaje que despertó sospechas:
“No podré estar hoy en la ceremonia del Balón de Oro por razones personales, les deseo lo mejor a todos y que gane el mejor”, escribió.
La primicia del nacimiento fue confirmada por el periodista Guido Zaffora, quien dio a conocer la feliz noticia.
El anuncio del embarazo
En la previa del partido entre la Selección Argentina y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, confirmaron que Alexis Mac Allister y su novia, Ailén Cova, están esperando su primer hijo.
La información la dio a conocer Ángel de Brito en "LAM", luego de recibir la confirmación de la pareja. El conductor detalló que la joven de 26 años está en su tercer mes de embarazo."Estaban esperando a contárselo a su familia y también que pasaran los tres meses. Hoy se lo contaron a la abuelita", agregó.
Después de este anuncio en el programa de América TV, Alexis Mac Allister y su pareja, publicaron un tierno video donde muestran el momento cuando se enteraron que ella estaba embarazada, así como las reacciones de sus seres más queridos. "Te deseamos y amamos con todo nuestro corazón. Nos vemos prontito", escribió la joven en Instagram.
Al final del video, confirmaron además que se trata de una nena y como era de esperarse el posteo explotó de likes, aunque limitaron los comentarios. Del otro lado, muchos fanáticos en las redes sociales salieron a apoyar a Cami Mayán, la ex pareja del jugador de la Selección Argentina, quien mantiene una batalla legal tras la escandalosa separación.