Argentina | Alexis, El Conejo | Gran Hermano | Guillermo Francella

Alexis, El Conejo, reveló que quiere ser actor y contó con qué famoso sueña trabajar

En conversación con Primicias Ya, Alexis, El Conejo, ex participante de "Gran Hermano", reveló uno de sus sueños profesionales.

Alexis, El Conejo, es uno de los últimos participantes que salió de la casa de "Gran Hermano", el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro. El ex concursante del certamen que se volvió líder del prime time, entre varias visitas a los medios de comunicación, habló en exclusiva con Primicias Ya y contó cuál es su mayor sueño a nivel profesional.

Al ser consultado sobre sus pasos ahora que está fuera del programa, el joven cordobés contó: "Me gusta mucho la actuación y me gusta mucho las novelas. El modelaje también me gusta pero prefiero ser actor... Veremos qué sucede porque ya he tenido muchos llamados, pero cada cosa creo que tiene su tiempo", dijo.

Fue allí cuando reveló: "Lo que más me gusta es la actuación y mi sueño es trabajar con Guillermo Francella, creo que es una locura de profesional y me guio mucho por él. Me encanta su humor y es uno de mis referentes. Nunca me lo crucé en persona y ojalá pase en algún momento. Tengo ganas de decirle que es un gran actor", expresó El Cone.

Recordemos que Alexis, salió de la casa una semana después de la eliminación de Coti, su pareja de juego en la casa.

Conejo.jpg
Alexis, El Conejo ex "Gran Hermano"

Alexis, El Conejo ex "Gran Hermano"

Sobre su paso por el reality, destacó que: "Fue una hermosa experiencia, habían días que se me pasaban volando y hubo momentos muy escasos en que no la pasaba bien. Pero si tengo que poner un porcentaje, el 95% disfrute el estar ahí dentro".

"Estoy muy sorprendido con el afuera y el cariño de la gente. Es hermoso todo lo que está pasando. He recibido cosas de Uruguay, de Chile... Y no me olvidaré más la imagen de una nena de 5 años llorando cuando llegaba al estudio y pidiéndome un saludo. El cariño de la gente es increíble", manifestó también su emoción por el recibimiento de la gente.