Lo Ultimo | Alexander Caniggia | Cantando 2020 | Hay que ver

Cantando 2020: Alexander Caniggia querría hacer casting para escoger qué cantante participa con él en el reality de El Trece

El productor de Hay que Ver, quien también trabaja en el Cantando 2020, reveló una de las exigencias del excéntrico Alexander Caniggia.

Recientemente Ángel de Brito, conductor del Cantando 2020 y de Los Ángeles de la Mañana, comentó que el show de canto de El Trece tendrá modificaciones e incorporarán a nuevos participantes. En Este sentido, en Hay que Ver, de Canal Nueve, reconocieron que Alexander Caniggia podría ser uno de los nuevos cantantes del reality, y revelaron un requisito del excéntrico personaje.

alexander-caniggia.jpg
Alexander Caniggia querría hacer casting para escoger qué cantante participa con él en el reality

Alexander Caniggia querría hacer casting para escoger qué cantante participa con él en el reality

Gaby Fernández, conocido en el espacio Hay que Ver como "el productor enmascarado", dio detalles de los requerimientos del mediático Alexander Caniggia, tras aceptar participar en el Cantando 2020. Todo esto se conoce a horas de que Ángel de Brito revelara que la hermana del mediático, Charlotte Caniggia, ya estaba confirmada en el programa de canto.

Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después

Así comenzó diciendo el productor del ciclo de Canal Nueve, y luego comentó acerca del pedido de Alexander Caniggia: “Viste que él es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas. Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió”.

Gaby Fernández también habló sobre, a su juicio, la similitud que tiene Alexander Caniggia con Ricardo Ford: “A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”.