Luego de pasar un par de meses en España para ingresar a la casa de "Gran Hermano VIP", Alex Caniggia regresó a casa y lo hizo este martes 14 de noviembre. El influencer fue expulsado del famoso reality, luego que faltara al reglamento con una escena que fue calificada de violenta.
La foto del especial reencuentro de Alex Caniggia y su hija, Venezia
Alex Caniggia volvió al país tras su paso por la casa de "Gran Hermano VIP" España.
Aunque el público pedía que volviera con un repechaje, esto no fue aprobado por la producción del programa, por lo que se despidió del certamen pero con el corazón lleno de agradecimiento. Y es que Alex Caniggia a diferencia de otras participaciones que hizo en realities, no se presentó con un personaje en esta ocasión, y logró ganarse el cariño de toda la gente con su personalidad sincera, ahora, que está en una etapa feliz de su vida, con su propia familia.
Al salir de competencia, lo primero que contó su manager es que Alex extrañaba mucho a su pareja Melody Luz, y a su pequeña hija Venezia, por lo que planeaba que el reencuentro fuera pronto. No contó fechas, y sorprendió a todos al aparecer este lunes en Buenos Aires.
En sus historias de Instagram, Melody Luz compartió la foto del especial reencuentro entre Alex Caniggia y su pequeña hija Venezia, y puso: "Holaa super papuuu. Te extrañamos tanto tanto", escribió, sobre la imagen en la que aparece el mediático con su bebé a upa.
Las palabras de agradecimiento de Alex Caniggia al público de "Gran Hermano VIP" España
Aunque el influencer argentino y su manager intentaron charlar para que reingresara en el repechaje por pedido del público, la respuesta fue negativa y no fue posible. Lejos de enojarse, El mediático reconoció que estuvo mal, pero aclaró que lo hizo para defender a Laura Bozzo, una de sus compañeras y que no permitiría que le falten el respeto a ninguna mujer.
Luego de recibir la noticia de que no vuelve en el repechaje, Alex Caniggia publicó un video, agradeciendo a todo su público por el aguante: "¿Qué pasa gente? Acá El Mandi reportándose directamente con ustedes. Gente, al pueblo español que los amo. Gente, no pude entrar a la repesca. No pude ser un repescado. Yo pensé que sí, pero después no", comenzó diciendo.
Más adelante, El Emperador agregó: "Lo único que puedo decirle gente es que yo gane algo que no se puede comprar: el amor de ustedes. El amor del pueblo español. Gente, eso para mí es mucho mejor que ganar el concurso, que ganar el dinero. Es algo que directamente no se puede comprar gente. Yo llegué acá a España, entrré a Gran Hermano y pensé que iba a durar dos semanas, tres semanas, pero no gente, ustedes me demostraron algo imposible, que yo pensé que era directamente imposible, o sea, que era más fácil llegar a la luna antes que eso", expresó.