Alex Caniggia estuvo como invitado este miércoles en 'Socios del Espectáculo' y entre otras cosas, habló de cómo se prepara para vivir la nueva etapa de padre junto a Melody Luz. En medio de la charla, le preguntaron cómo habían reaccionado los miembros de su familia con la llegada de Vivenzo y fue muy sincero con sus respuestas.
¿Cómo reaccionó el papá de Alex Caniggia al enterarse que tendrá un hijo?
Alex Caniggia se prepara para recibir a Vicenzo, su primer hijo con Melody Luz y contó en 'Socios del Espectáculo' cuál fue la reaccion de sus padres con la noticia.
“¿Cómo reaccionó tu madre?”, le preguntó primero Rodrigo Lussich y Alex Caniggia respondió: “ Le encantó, está chocha, mal”. Y más adelante cuando le consultaron si Mariana Nannis lo acompañará en sus primeros días como padre, dijo: “Por ahí sí, por ahí no. No pasa nada, si no viene, voy yo, olvídate”, tiró, además de aclarar que su bebé nacerá en Argentina.
Mariana Brey no perdió oportunidad en consultarle: “¿Y tu papá? ¿Te habló?”, y Alex fue muy sincero con su respuesta: “Mi papá no me habló. Ya saben todos que no me hablo, no hay relación. Ni va a haber”, sentenció. Aunque en el panel le insistieron en la posibilidad que tras la llegada de su bebé pueda existir un acercamiento con su padre, apuntó: “No, para nada”.
"Lo odio": Alex Caniggia apuntó contra Ángel de Brito
En medio de la charla, le consultaron a Alex Caniggia sobre sus cruces con Ángel, y se descargó diciendo: “Lo odio al enano ese, mal. Es un enano botón. Rodrigo, ¿vos también lo odias?”, dijo. Y sin obtener respuesta de Rodrigo Lussich más adelante agregó: “No está en tu nivel, vos estás en El Trece, es otra liga. Él está en un canal berreta”.
Asimismo, aseguró que no iría a "canales chiquitos", en referencia a América, donde se transmite LAM. Alex Canigia no perdió oportunidad para expresar su indignación por el tratamiento que se le dio en el programa de chimentos al embarazo de su novia, Melody Luz.
“Ángel de Brito es un botón. No sabe hacer otra cosa que no sea hablar de chimento, nada más. Solo eso. Es un trabajo de mierda. Lo odio al gnomo ese, al enano”, tiró.
Al mismo tiempo que apuntó contra Estefi Berardi: “La verdad es que todo esto a mí me pareció muy mala leche. ¿Meterse con una mujer embarazada? ¿Te parece? No da. Me parece de muy mal gusto contar que está embarazada, no está bueno, no está bien", sentenció.
Y antes de cerrar aseguró: "Fue una amenaza. No sabía ni nuestra familia. Insisto, es mala leche. Aparte, el otro día leí que huecardi ya había hecho esto mismo a otra chica. ‘Si vos no contestás, lo cuento a la prensa’. Y eso hizo, lo contó. Ahora tiene el culo sucio”, dijo con humor.