Argentina | Ángel de Brito | Alex Caniggia | El Trece

Ángel de Brito le lanzó un filoso dardo a Alex Caniggia: "El más pi..."

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito le "pegó" durísimo a Alex Caniggia por la modificación que sufrió su programa en El Trece.

La relación de Ángel de Brito y Alex Caniggia al parecer se rompió definitivamente y cada vez que el periodista de espectáculos tiene que referirse al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, este lo hace de una forma super picante.

Así ocurrió en las últimas horas cuando De Brito compartió el poster publicado por El Trece en el que el canal confirmó que Lali González ocupará el horario en el que salía al aire 'Los desconocidos de siempre'.

"Se creía el más pij..., y lo sacaron en 3,2,1", escribió el conductor de 'LAM' que recientemente también explicó que el ciclo de Caniggia sufriría un cambio de horario y no saldría del aire.

image.png
Captura de Twitter de Ángel de Brito.

Captura de Twitter de Ángel de Brito.

"¿Levantan el programa de Alex Caniggia?", le preguntaron a Ángel De Brito en una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.

"Todavía no, le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó", respondió en aquel momento el conductor de 'LAM' que en diciembre intentó hacerle una nota a El Emperador personalmente sin éxito.

Melody Luz visitó a Alex Caniggia en "Los Desconocidos de siempre" y mostró su pancita de embarazada

Alex Caniggia está atravesando un buen presente profesional y personal. El conductor de "Los Desconocidos de Siempre", el ciclo de juegos de El Trece, recibió la visita de Melody Luz, su novia con quien espera a su primer hijo.

Luego de que la pareja anunció el sexo del bebé, la bailarina estuvo en la emisión de este miércoles y mostró cómo se ve su pancita a meses de embarazo.

“Tengo a una persona muy especial que vino a visitarme hoy en este programón. ¡Vino la ‘súper mamu’!”, dijo el conductor en vivo al presentar a Melody.

Asimismo, emocionado, comentó: “¡Miren cómo está la pancita de la ‘súper mamu’!”, expresó mientras besaba a su mujer y cerró diciendo: “¡Soy un semental!”, cerró.

Así fue el especial momento: