Lo Ultimo | Alex Caniggia | Mariana Nannis | MasterChef Celebrity

Alex Caniggia y Mariana Nannis como la virgen María y Jesucristo

Recientemente se volvió viral en Twitter la foto de Mariana Nannis como la virgen María, y junto a ella estaba su hijo, Alex Caniggia, cuando estaba pequeño.

Actualmente Alex Caniggia la rompe en MasterChef Celebrity, el ciclo culinario de Telefe donde hace comentarios desopilantes y genera emoción en los espectadores. Por su parte, su madre Mariana Nannis ha estado alejada de los medios, y también de las redes sociales.

Pese a esto, madre e hijo se volvieron virales en Twitter, por la publicación de unas fotografías viejas en donde se le ve a Mariana Nannis caracterizada como la virgen María, y al pequeño Alex Caniggia junto a ella, como si fuera Jesucristo.

La imágenes de hizo viral, rememorando los tiempos cuando Alex Caniggia era un pequeño y Mariana Nannis era mediática e irreverente. La imagen data de los años 90 y fue una sesión de fotos que se hizo para la revista El Planeta Urbano.

En Twitter fue que se viralizaron las imágenes que involucran a Mariana Nannis y su hijo, Alex Caniggia. Específicamente fue en el año 1997 cuando se tomaron las fotografías, y ahora el recuerdo causó furor en la red social: con más de 16 mil me gusta, más de 1000 re tuits y 150 comentarios, la publicación fue sensación.

https://twitter.com/arg_beauty/status/1390099306116521986

¿Alex hizo plagio?

Los jurados de MasterChef Celebrity: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, se enfocaron en Alex Caniggia, y criticaron por repetir los ingredientes de su receta. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia preparó salmón con papa, melón, espárragos y naranja. "Bueno Alex, la guarnición está bien pero ya vi todo esto", le interpelaron.

Luego, Damián Betular prosiguió: "Son cinco ingredientes y un estreno nada más que tenés hoy", en referencia al espárrago. Luego, Alex Caniggia malhumorado le respondió: "Sí, el espárrago es fundamental". Allí, Germán Martitegui tomó la palabra y le preguntó por la salsa que debería acompañar al pescado: "Sí, un poco se secó. Se la comió el salmón", bromeó el concursante de MasterChef Celebrity.

Donato de Santis tampoco le gustó el plato, y le dijo: "Yo no lo encuentro suficiente, es como una repetición de platos. Esto es un certamen, queremos ver crecimiento". El conductor de MasterChef Celebrity, Santiago del Moro, preguntó picante: "¿Pensás que te has amesetado?", y Alex Caniggia respondió de una manera desopilante, a su estilo: "¡Jamás! Soy el Zeus de la cocina".