Lo Ultimo | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Germán Martitegui

Alex Caniggia fue acusado de plagio en MasterChef Celebrity

El mediático concursante de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia, fue acusado de plagiar sus propios platos, y evidentemente respondió de manera desopilante.

El jurado de MasterChef Celebrity está más exigente, con el avance de la competencia emitida por la pantalla de Telefe. Quedan menos participantes y tras una acusación en contra de Alex Caniggia, el influencer salió a defenderse de manera desopilante.

Los jurados de MasterChef Celebrity: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, se enfocaron en Alex Caniggia, y criticaron por repetir los ingredientes de su receta. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia preparó salmón con papa, melón, espárragos y naranja. "Bueno Alex, la guarnición está bien pero ya vi todo esto", le interpelaron.

Luego, Damián Betular prosiguió: "Son cinco ingredientes y un estreno nada más que tenés hoy", en referencia al espárrago. Luego, Alex Caniggia malhumorado le respondió: "Sí, el espárrago es fundamental". Allí, Germán Martitegui tomó la palabra y le preguntó por la salsa que debería acompañar al pescado: "Sí, un poco se secó. Se la comió el salmón", bromeó el concursante.

Donato de Santis tampoco le gustó el plato, y le dijo: "Yo no lo encuentro suficiente, es como una repetición de platos. Esto es un certamen, queremos ver crecimiento". El conductor de MasterChef Celebrity, Santiago del Moro, preguntó picante: "¿Pensás que te has amesetado?", y Alex Caniggia respondió de una manera desopilante, a su estilo: "¡Jamás! Soy el Zeus de la cocina".

Alex enviado a eliminación

Alex Caniggia estará en la gala de eliminación de este domingo al no cumplir con las expectativas ante el jurado de Masterchef Celebrity. El participante no cumplió con lo establecido en la preparación de la receta que trataba de dos cocciones en base a caracoles: un plato gratinado y otro a elección. “Ojo que el caracol es un plato excéntrico, con nivel”, dijo el mediático.

Pese a esto, el jurado: “Tuviste un problema con la sal, son incomibles. No está logrado ese plato”, le dijeron. Y fue entonces que Alex reconoció: “Nunca los comí, te mentí ‘Hitman’, fue una sanata. ¿Quién quiere comer eso? Vos, televidente: ¿comés caracol?”. Fue entonces cuando Alex se ganó el delantal negro y el pase directo a la eliminación. “Vos no sos tan ‘high society’”, cerró Germán Martitegui.