Argentina | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Jurado

Masterchef Celebrity: Alex Caniggia fue enviado a la eliminación

Alex Caniggia se ganó el delantal negro y fue enviado a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity a no cumplir con las expectativas del jurado

Alex Caniggia estará en la gala de eliminación de este domingo al no cumplir con las expectativas ante el jurado de Masterchef Celebrity. El participante no cumplió con lo establecido en la preparación de la receta que trataba de dos cocciones en base a caracoles: un plato gratinado y otro a elección. “Ojo que el caracol es un plato excéntrico, con nivel”, dijo el mediático.

“Tengo todo anotado, no sé cómo explicarlo pero sí cómo hacerlo”), y agregó: “Lo comí, no es algo que me fascina pero igual. Comer un caracol es como comerse un chicle, no tiene gusto a nada”, dijo haciendo alarde de su vida a nivel internacional.

Pese a esto, el jurado: “Tuviste un problema con la sal, son incomibles. No está logrado ese plato”, le dijeron. Y fue entonces que Alex reconoció: “Nunca los comí, te mentí ‘Hitman’, fue una sanata. ¿Quién quiere comer eso? Vos, televidente: ¿comés caracol?”. Fue entonces cuando Alex se ganó el delantal negro y el pase directo a la eliminación. “Vos no sos tan ‘high society’”, cerró Germán Martitegui.

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia explicó el significado de las frases que usa

Alex Caniggia explicó el significado de las frases que usa

Lali Espósito estará en Masterchef Celebrity

Falta poco para que se estrene la nueva temporada del reality show La Voz, por la pantalla de Telefe, y los jurados de esta entrega serán Soledad, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y la cantante y actriz Lali Espósito. Por ello, los jóvenes estarán invitados en MasterChef Celebrity, como parte de la promoción de la nueva tanda de episodios del concurso de canto.

Los cantantes ya grabaron su participación y se podrá ver la semana que viene en el ciclo gastronómico de Telefe, MasterChef Celebrity. Al igual que ya hicieron con invitados como Nico Vázquez o esta semana con María del Cerro y Rochi Irgazabal, Lali Espósito estará presente un día en el que a Gastón Dalmau y Cande Vetrano les toca competir para hacer una reunión de Casi Ángeles.

Con respecto a la nueva temporada de La Voz, ya se está grabando y su conducción estará a cargo de Marley. Por lo pronto, Lali Espósito se puede ver mediante Netflix, en el protagónico de su serie, Sky Rojo, la cual se convirtió en todo un éxito.