Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Ricardo Centurión | TyC Sports

Ricardo Centurión contra Alejandro Fantino: "Me dijo negro cabeza de tacho; tenía que ir y agarrarlo a trompadas"

Ricardo Centurión habló de Alejandro Fantino, de la muertes de su novia y de su futuro en una extensa entrevista con TyC Sports

Ricardo Centurión dio una extensa nota en la cual habló a calzón quitado de sus dramas personales, su cambio de mentalidad y las chances de regresar a Boca. El actual futbolista de Vélez recordó todo lo que sufrió y lo poco que lo ayudó cuando el periodista Alejandro Fantino le dijo "negro cabeza de tacho" en una editorial de 2017 tras uno de los escándalos de Ricky en un boliche.

"Una vez Alejandro Fantino me mató, me tiró al piso y me cagó a patadas entre ocho. Me dijo 'Negro cabeza de tacho', me dijo de todo. Él no sabe... pero yo después leí la nota y me largué a llorar en mi casa. Tenía que ir y agarrarlo a trompadas", expresó Ricardo Centurión en TyC Sports.

La editorial de Alejandro Fantino en Radio La Red

Fantino explotó contra Centurion y todo Boca

"Me da bronca, porque él me cruza en un pasillo y eso no me lo dice en la cara. Lo digo acá y se lo digo a él, y como él hay muchos más. Esto ya pasó. No salgo a hablar mucho, pero cuando lo hago no salgo con el cassette. Soy muy simple. Al que no me conoce le parece más fácil darme con un caño", concluyó Ricardo Centurión en TyC Sports.

Embed

El futuro futbolístico de Ricardo Centurión, de 27 años, está en dudas. Es jugador de Vélez hasta el 31 de junio. Luego, su préstamo vence y debería volver a Racing, club dueño de su pase. En el medio está Boca que quiere repatriarlo. Por el momento, su futuro es un misterio.

Ricardo Centurión atraviesa tiempos muy complejos. En menos de un mes sufrió dos pérdidas muy cercanas: a principios de marzo murió su abuela y solo unos días después falleció su novia Melody. Estas tragedias afectaron mucho al jugador de Vélez y el encierro por la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus no hizo más que acentuar su delicado estado emocional.

“Después de la muerte de mi novia y de mi abuela llegué a pensar en terminar con mi vida”, admitió Ricky este viernes en diálogo con TyC Sports.

Dejá tu comentario