Lo Ultimo | Alejandro Fantino | padre | Covid

Mensaje de Alejandro Fantino a su padre, a casi un año de su muerte

En el marco del Día del Padre, Alejandro Fantino le dedicó una publicación a su papá, Jorge, a pocos días del primer aniversario de su fallecimiento.

Este domingo fue el Día del Padre, una fecha que emociona a muchos, y más si han lo han perdido y evidentemente lo extrañan. Es el caso del conductor Alejandro Fantino, quien el día de ayer se tomó unos minutos para recordar a Jorge, quien falleció el 24 de junio del año pasado, a sus 77 años, luego de haber estado internado por un delicado estado de salud.

Alejandro Fantino le dedicó una emotiva publicación a su padre: "Desde donde estés, feliz día papi! Debés estar comiendo un asado con algún compañero de campaña de trilla en el sur", escribió el periodista en un cuenta de Instagram.

Su publicación, Alejandro Fantino la ilustró con dos fotos: una donde se lo ve abrazado a Jorge al lado de un lago, y en la siguiente están compartiendo un asado con amigos. Al respecto, el conductor de Fantino a la Tarde, escribió: "Los asados y las pescas que metimos nos permiten sentir que la vida no nos debe nada, Jorge".

Fatino y las secuelas del Covid

Por el mes de agosto del año pasado, el conductor de América, Alejandro Fantino, se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Varios meses después, el presentador comentó que aún siente que no se ha recuperado por completo de la enfermedad pandémica.

A pesar de que han pasado varios meses desde que ya no es Covid positivo, Alejandro Fantino continúa dando señales de que el virus pasó por su cuerpo. Por ello, reveló que sigue en consultas con su médico, y se realiza controles periódicos para chequear cómo está su salud.

En este sentido, mediante sus redes sociales, Alejandro Fantino habló habló sobre sus chequeos. "Es importante un chequeo post Covid. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó, y a veces se siente cansancio", explicó en su publicación de Instagram.

Luego, lleno de mucho optimismo, Alejandro Fantino escribió: "Pero hay que seguir. Hacer deporte. Comer bien. Sentirse bien es una actitud también!!! Ojalá todos ustedes que leen esto estén plenos de salud porque es lo que cuenta!!! Vamos con todo!!".