Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Covid-19 | Enfermedad

Alejandro Fantino y las secuelas del Covid-19

Recientemente, el conductor Alejandro Fantino reveló cuáles son las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19, la enfermedad producto del coronavirus.

Por el mes de agosto del año pasado, el conductor de América, Alejandro Fantino, se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Varios meses después, el presentador comentó que aún siente que no se ha recuperado por completo de la enfermedad pandémica.

A pesar de que han pasado varios meses desde que ya no es Covid positivo, Alejandro Fantino continúa dando señales de que el virus pasó por su cuerpo. Por ello, reveló que sigue en consultas con su médico, y se realiza controles periódicos para chequear cómo está su salud.

En este sentido, mediante sus redes sociales, Alejandro Fantino habló habló sobre sus chequeos. "Es importante un chequeo post Covid. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó, y a veces se siente cansancio", explicó en su publicación de Instagram.

Luego, lleno de mucho optimismo, Alejandro Fantino escribió: "Pero hay que seguir. Hacer deporte. Comer bien. Sentirse bien es una actitud también!!! Ojalá todos ustedes que leen esto estén plenos de salud porque es lo que cuenta!!! Vamos con todo!!".

No le gusta dormir con su pareja

Alejandro Fantino y su ex, Miriam Lanzoni, admitían públicamente que dormían en cuartos separados, costumbre que el conductor tuvo que dejar a un lado en su nueva relación con Coni Mosqueira, con quien convive desde el principio de la pandemia.

En una entrevista que ofreció la pareja para la revista Hola!, el conductor de América y Espn argumentó por qué le gusta dormir en un cuarto diferente al de su compañera sentimental y analizó los posibles motivos por los que su novia no comparte esta práctica.

"Yo lo recomiendo (dormir es camas separadas como lo hacía con Miriam Lanzoni) ... ¡pero Coni no lo acepta! Creo que es algo que está atravesado fuertemente por una cuestión cultural... No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados", manifestó Alejandro Fantino.