Argentina | Alejandro Fantino | Programa |

"Me estoy volviendo loco": Problemas técnicos para iniciar su progrmaa provocaron molestia de Alejandro Fantino

El conductor de Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino, muy molesto al presentar fallas técnicas en el espacio que ahora hacen desde casa por la pandemia.

El programa Fantino a la Tarde, liderado por Alejandro Fantino se está haciendo desde casa tras un caso de Covid-19 positivo en la producción del espacio. Sin embargo, esta vez no salió bien el arranque del espacio, y eso hizo que el presentador tuviera una fuerte reacción y sorprendiera a todos con sus comentarios.

"Así es imposible trabajar", se quejó Alejandro Fantino, por los constantes baches que se producían entre cada intervención de los panelistas del programa de América TV.

alejandro-fantino.jpg
Problemas técnicos para iniciar el Fantino a la Tarde provocaron molestia de Alejandro Fantino

Problemas técnicos para iniciar el Fantino a la Tarde provocaron molestia de Alejandro Fantino

La gente nos va a entender y nos va a bancar en esta La gente nos va a entender y nos va a bancar en esta

Así sentenció el líder de Fantino a la Tarde, visiblemente molesto con las interrupciones que se habían sucedido: “Vayamos a un corte, nos tomamos tres minutitos y arrancamos de cero otra vez, porque me estoy volviendo loco así“.

En medio del programa, hablaba Luis Ventura, se callaba y nadie se coordinaba para continuar. Luego, retomaba Marcela Tauro, pero no se daba cuenta de si la escuchaban o no. Y así con cada uno de los que tomaban la palabra durante el inicio del show.

En un momento de la trasmisión, Alejandro Fantino dio una primera pauta de su enfado. “Dale Marcela, vos...” apuntó. Y cuando, cuando Marcela Tauro estaba hablando de lo que dijo Suar, Fantino se metió sobre sus palabras.

Pará, Marcela, pará, pará. Así no se puede. Se hace imposible trabajar así, con tantos problemas técnicos. Vamos a ir a un corte por favor y nos acomodamos, porque me estoy volviendo loco. La gente nos va a bancar en esta y dentro de tres minutos arrancamos de cero otra vez. Por favor, aguántennos Pará, Marcela, pará, pará. Así no se puede. Se hace imposible trabajar así, con tantos problemas técnicos. Vamos a ir a un corte por favor y nos acomodamos, porque me estoy volviendo loco. La gente nos va a bancar en esta y dentro de tres minutos arrancamos de cero otra vez. Por favor, aguántennos

Esas fueron las palabras exactas de Alejandro Fantino, en Fantino a la Tarde.