Lo Ultimo Alejandro Fantino | Coni Mosqueira |

Alejandro Fantino reveló por qué su hijo recién nacido está internado

Hace un par de semanas Alejandro Fantino se convirtió nuevamente en padre junto a su esposa, Coni Mosqueira.

Hace un par de semanas, Alejandro Fantino compartió la feliz noticia del nacimiento de su bebé con Coni Mosqueira. Sin embargo, con el pasar de los días generó preocupación al saberse que su nene continúa internado en la clínica.

Pero en charla con "Intrusos" el conductor aclaró: "Ahora está unos días, se está haciendo unos masajitos en neo porque, si Dios quiere, en unos días se va. Nació con un poquitito menos de peso. Al nacer en la semana 35, nació con un peso por debajo de los 2 kilos, que lo obligó a estar unos días en neo", comenzó explicando.

Más adelante agregó: "“Está bueno contarlo. Uno nunca está preparado como papá. Es mucho más común de lo que se cree que tu bebito vaya a neo. Hay mucha gente que tiene hijitos que van a neonatología. Es una enseñanza neo. Es decirle a los papás que nos están viendo y a muchos que van a ser papás, que estén tranquilos y tranquilas", sostuvo.

Sobre cómo se sentían con estos días de incertidumbre, Alejandro Fantino confesó: "Esto me hizo conectar fuertemente con lo milagroso de la vida y de una energía llamada Dios que cada uno le pone el nombre que quiera". Y luego sumó: "Coni está feliz, está embobada. Fue muy lindo el otro día hacerlos conocer a Nahuel con Beltrán. Nahuel con 32, casi 33 y Beltrancito con 10 días de vida. Se miraron y se agarraron".

Alejandro Fantino.jpg

Finalmente, reflexionó: "Yo me encontré con Nahuel cuando tenía 11 años. Muchos papás se asustan en esas situaciones, no se hacen cargo. Es el amor. Lo bien que me salieron las cosas en la vida que yo encontré a Nahuel a los 11 años. Nos convertimos en padre e hijos los dos. Y ahora Nahuel está conociendo a su hermano. Evidentemente, he hecho las cosas bien en la vida como para que Dios me permita ese milagrito", cerró conmovido.

Así fue como Alejandro Fantino anunció el nacimiento de su bebé

Tras meses de espera, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino le dieron la bienvenida a Beltrán, su primer hijo juntos. Fue el conductor el encargado hacer público que nació su pequeño. En su cuenta de Instagram el ahora padre de dos, compartió un par de fotografías tomadas poco después de la llegada al mundo de Beltrán.

"Llegó a nuestro mundo Beltran!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", escribió Alejandro Fantino seguido de muchos emojis de corazones. Enseguida, el post se llenó de comentarios de amor y muchas bendiciones para el pequeño y la familia que hoy creció.

Embed - Alejandro Fantino on Instagram: "Llegó a nuestro mundo Beltran!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes "