Argentina | Alejandro Fantino | Coni Mosqueira |

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: la felicidad del conductor

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino viven momentos de felicidad plena con el nacimiento de Beltrán, su primer hijo juntos.

Fue el conductor el encargado hacer público que nació su pequeño. En su cuenta de Instagram el ahora padre de dos, compartió un par de fotografías tomadas poco después de la llegada al mundo de Beltrán.

"Llegó a nuestro mundo Beltran!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", escribió Alejandro Fantino seguido de muchos emojis de corazones.

Enseguida, el post se llenó de comentarios de amor y muchas bendiciones para el pequeño y la familia que hoy creció.

Embed - Alejandro Fantino on Instagram: "Llegó a nuestro mundo Beltran!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes "

El baby shower del hijo de Alejandro Fantino y Conni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira viven una excelente etapa de sus vidas en la dulce espera de su primer hijo juntos, para quien eligieron el nombre Beltrán.

Felices y contando los días para conocer al tercer integrante de su familia,el periodista y la modelo organizaron un hermoso baby shower con motivo de oso.

Tras la celebración previo a la llegada de Beltrán, Alejandro Fantino usó sus historias de Instagram para compartir una galería de fotos de la fiesta.

"Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito uno de mis hermanos de alma. Gracias princesa de mi alma @coni_mosqueira por este viaje juntos hacia lo eterno", escribió Alejandro Fantino para acompañar la galería de fotografías.

Embed - Alejandro Fantino on Instagram: "Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito uno de mis hermanos de alma Gracias princesa de mi alma @coni_mosqueira por este viaje juntos hacia lo eterno"