Alejandro Fantino está siendo muy nombrado por estos días luego de que tuviera que salir a aclarar el motivo por el que bailó de una forma que a muchos no les gustó
Alejandro Fantino fue irónico con otro video luego de ser criticado
El periodista y conductor de televisión, Alejandro Fantino, burló a muchos seguidores con la forma en la que había llegado a trabajar
Pero fue él mismo el que quiso buscar comentarios al publicar un video en el que aseguró que estaba llegando a su trabajo: “Así llego hoy a Intratables. Son 35 kilómetros en bici”, escribió el periodista y conductor con un video donde luce en con su casco y montado en su bicicleta.
Luego, siguiendo la misma línea, compartió una imagen donde se observa su ciclocomputador que marcaba la distancia, velocidad y tiempo.
“Entrando a Capital, llegando al programa”, fue el nuevo comentario de Fantino. Pero los que muchos se preguntaron era si en realidad estaba llegando al trabajo porque de ser así, se suponía que debía bañarse y alistarse ahí mismo.
Pero para matar las dudas, un periodista, compañero de él en Intratables, aseguró: “Era una joda. Salió a andar por su barrio en bici, se bañó y vino para el canal. Me la re creí”.
Para cerrar, Fantino envió otro mensaje horas después: “No me preocupo por los tiburones, imagínense si me voy a preocupar por los cornalitos”, cerró.
La novia de Alejandro Fantino salió en su defensa: "A la gilada ni cabida"
Los movimientos y gestos del conductor de Intratables inspiraron cientos de memes que provocaron incomodidad no solo en Fantino, que hizo un descargo en su cuenta de Instagram, sino también en Coni Mosqueira, su compañera sentimental.
A modo de apoyo hacia el presentador de televisión, Mosqueira subió a su cuenta de Instagram el video que publicó Alejandro Fantino con su descargo y lo acompañó con unas palabras de apoyo hacia su compañero sentimental.
"Seguí así con ese humor, esa alegría, con esa habilidad de contar chistes e inventar historias y sacarnos una sonrisa a los que entendemos tu humor! Humor sano. TE AMO y A LA GILADA NI CABIDA!", escribió Coni Mosqueira.