Argentina | Alejandro Fantino | Coni Mosqueira | Video

La novia de Alejandro Fantino salió en su defensa: "A la gilada ni cabida"

A propósito de la catarata de memes que protagonizó Alejandro Fantino a raíz del video viral de su extraño baile, Coni Mosqueira salió al cruce.

Alejandro Fantino quedó en medio de la polémica debido a que un video que publicó en sus historias de Instagram en el que se le ve hacer unos distintivos pasos de baile se hizo viral.

Los movimientos y gestos del conductor de "Intratables" inspiraron cientos de memes que provocaron incomodidad no solo en Fantino, que hizo un descargo en su cuenta de Instagram, sino también en Coni Mosqueira, su compañera sentimental.

Embed

A modo de apoyo hacia el presentador de televisión, Mosqueira subió a su cuenta de Instagram el video que publicó Alejandro Fantino con su descargo y lo acompañó con unas palabras de apoyo hacia su compañero sentimental.

"Seguí así con ese humor, esa alegría, con esa habilidad de contar chistes e inventar historias y sacarnos una sonrisa a los que entendemos tu humor! Humor sano. TE AMO y A LA GILADA NI CABIDA!", escribió Coni Mosqueira.

Alejandro Fantino
Captura de las historias de Instagram de Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino.

Captura de las historias de Instagram de Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino.

El descargo de Alejandro Fantino

Además de explicar la razón por la que publicó el video en el que se le veía sin remera y haciendo unos peculiares pasos de baile, Fantino arremetió contra quienes se burlaron de él.

Alejandro Fantino

"Me dio entre pena y gracia, gracia por supuesto que me dio lo que paso con el video que subí bailando el viernes. Me dio mucha gracia por la cantidad de meses que aparecieron. Y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive. Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes. De algunos colegas y algunos dando vueltas por ahí", expresó al comienzo de su descargo el conductor de "Intratables".

Acto seguido, Alejandro Fantino detalló qué hacía en el momento del video. "Estoy entrenando para pelear cinco rounds en el Ninja, esto va a ser en marzo o abril. Con 50 años que tengo, me estoy entrenando, me alimento, me cuido, me entreno, entreno para estar a la altura de las circunstancias y poder subirme a pelear cinco rounds con el Ninja", pormenorizó el novio de Coni Mosqueira.

"Una vez terminado con el Ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos. Los que se ríen de todo el mundo con esta -señala su boca-, pero después haber si les da esta -dice mientras aprieta el puño-. Con la lengua son karatecas, entonces me da un poquitito de pena algunas interpretaciones del sistema, no de las redes porque las entiendo y juego también", lanzó picante Alejandro Fantino.

"Es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de deporte, a los 50 años dándole para delante", reflexionó Fantino.

"Todo lo que hago en redes sociales es con la vida sana, entonces tener que fumarte algún estúpido salga a decir boludeces, lo entiendo y te juro que lo entiendo, pero es triste. Así es nuestro medio y así hay que darle para delante, yo de todas maneras no voy aflojar con lo que me gusta porque yo fui criado así", agregó el conductor de "Intratables" para cerrar.