El verano es momento de cambios y movidas en la televisión argentina, por tal motivo los canales prueban formatos nuevos, apuestan a conductores y preparan proyectos para la temporada alta.

En esta senda es que América decidió probar dos formatos en las noches, al término de "Intratables" y luego de "House of cards".

Como ya contamos en exclusiva el canal compró la serie protagonizada por Kevin Spacey y la dará de lunes a viernes por la noche al término del popular ciclo de política conducido por Del Moro.

La novedad es que luego irán dos programas nuevos, uno es "Escuela de maridos", conducido por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla.

La mecánica del programa es la siguiente: Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que, a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o no quieren) cambiar. ¿Cómo pueden sus mujeres ayudarlos? Escuela para Maridos. Un curso intensivo capaz de reformar hasta al peor de los esposos.

Este formato tuvo gran aceptación en toda Latinoámerica y ahora se estrena en la televisión abierta.

El otro ciclo es "Escuela para suegras", con Santiago del Moro, Alessandra Rampolla y Jey Mammon. El programa trata sobre seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras que han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Los dos programas formarán parte de la grilla de América durante el verano.