Durante la más reciente emisión de 'Bendita', por la pantalla de Canal 9, estuvo de invitada la modelo Victoria Vanucci, quien se reencontró con la panelista, Alejandra Maglietti. Recordemos que ellas fueron parte de la agrupación musical Electro Star, y por eso no dudaron en bailar la icónica coreografía de la banda.
¡Volvieron las Electro Star! Alejandra Maglietti y Victoria Vannucci bailaron al ritmo del pop en 'Bendita'
Alejandra Maglietti y Victoria Vanucci estuvieron juntas en Bendita y recrearon el mítico paso de las Electro Star.
Rápidamente, el clip de Victoria Vanucci y Alejandra Maglietti bailando al ritmo de las Electro Star se viralizó en redes sociales, y se convirtió en uno de los momentos más comentados del programa conducido por Beto Casella.
Las Electro Star fue una banda creada en el año 2009, formada por cuatro modelos que buscaban ser la versión argentina de las Spice Girls. Las integrantes de la banda eran Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Dominique Pestaña e Ivana Pallotti. En ese momento, lograron actuar en diversos shows nacionales y hasta en Puerto Rico, y hacer presentaciones en diversos programas de televisión.
La estrella internacional que fue vinculada sentimentalmente con Victoria Vanucci:
Victoria Vannucci se encuentra nuevamente en la Argentina y ha dado mucho de qué hablar tras una declaración en el programa A la tarde (América TV). En esta reciente entrevista, se vinculó a Vannucci con el rapero británico 21 Savage (nombre artístico de Shéyaa Bin Abraham-Joseph), de 32 años, con quien, según el periodista Diego Esteves, la extenista habría mantenido un romance en secreto durante el último año.
Esteves reveló que Vannucci y el reconocido músico habrían apostado nuevamente al amor, lo que causó sorpresa en el panel. Entre risas, ella respondió: “La verdad, Diego, tengo que ir a buscarte a la salida del canal para cag… a palos”.
Aunque Vannucci no confirmó de forma explícita la relación, comentó que había rechazado una invitación a los Premios Grammy junto a 21 Savage para evitar mostrarse públicamente en pareja. Esta decisión, explicó, está en línea con una promesa que le hizo a su hijo Napoleón de no exponerse sentimentalmente después de su separación de Matías Garfunkel, padre del niño.