Cinthia Fernández no es de quedarse calladas y pobre de aquel o aquella que se meta con algo que tenga que ver con su vida o su cuerpo.
Cinthia Fernández se desquitó con vehemencia de Tamara Pettinato
Cinthia Fernández decidió no guardarse nada para responder las críticas sobre su cola de parte de Tamara Pettinato
Y es que hace poco Tamara Pettinato habló de ella en Bendita donde dijo que Cinthia "atrasa" porque "para todo es mostrar la cola". Todo esto pasó precisamente cuando Cinthia Fernández había hablado de que es feliz mostrando su cola.
Y en Momento D, llegó el desquite de Fernández: “Malinterpretas mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Son agradables de ver porque tengo 34 años y tres pibas, pero estoy bastante buena todavía”, inició Cinthia en el ciclo de eltrece.
“Se preocupa por mi cola, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia. ¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido? No creo, porque su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas”, añadió luego.
Pero Cinthia Fernández fue más allá y le dio un tinte diferente a su respuesta: “Vamos a contestar de manera más inteligente. Yo ofrecí visibilizar un tema que afecta a un montón de personas, que encima linkea con muchas problemáticas que están hoy en los noticieros, que nos preocupan y debemos resolver de manera urgente. Mostrando el cu.. conseguí más cosas que un montón de políticos de hace años”, aseguró.
“¿Vos que tenés para ofrecer? ¿Tu profesionalismo? Que yo sepa no te conocen por buena panelista, se te conoce por falta de profesionalismo, porque te vas rapidito de tus trabajos. Yo prefiero ofrecer mis nalgas, me parece mucho más honesto que lo que hacés vos”, concluyó una muy filoso Cinthia.
Cinthia Fernández sin pelos en la lengua: "Soy feliz mostrando la cola"
Por estos días una de las novedades de la televisión nacional es el estreno de Momento D, magazine conducido por Fabián Doman y que tiene como panelista a Cinthia Fernández.
Pero la tranquilidad del inicio duró poco ya que la propia Cinthia discutió fuerte con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, que estaba en una manifestación en 9 de julio.
“Hace tres años que hacen piquetes todos los días. La gente solo quiere ir a trabajar y no dejan ni un carril libre”, fueron las primeras palabras de Fernández y Bellibonile respondió: “Usted me está faltando el respeto porque dice que tengo alfombra roja con la policía. Sufrí represión, tengo heridas y encima mienten, porque hay carriles liberados”.
Y como era de esperarse, la panelista no se quedó callada: “Suele pasar de noteros que van a las marchas con un micrófono a preguntar y la gente no sabe ni qué están reclamando…”, expresó.