Medios | Alejandra Maglietti | Madre |

Alejandra Maglietti será madre en 2023, según una tarotista

Una tarotista le dijo a Alejandra Maglietti que va a convertirse en madre en el año 2023, y ella tuvo una divertida reacción al respecto.

Alejandra Maglietti lleva un tiempo soltera, desde que terminó su relación con Jonás Gutiérrez. Hasta ahora no tiene nuevo candidato. Sin embargo, una tarotista le leyó las cartas, y le hablaron de la posibilidad de que se convierta en madre. Su reacción.

Este martes, Alejandra Maglietti estuvo de invitada en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Ciudad Magazine. Allí, la periodista recibió una lectura de cartas por parte de Fabiana Aquin, quien es tarotista y médium.

La tarotista le comenzó diciendo a Alejandra Maglietti: “No vas a tener niños el año que viene, pero eso no quiere decir que no tengas familia”. Y luego continuó expresando: “Vas a tener una familia, sí; y a mí me sale que no va a ser el año que viene pero el proyecto de niños vendrá al siguiente”.

En ese momento, la periodista reaccionó con mucho humor sobre el comentario que le hizo la tarotista: “Me queda tiempo para divertirme”. A continuación podés visualizar el extracto de Mañanísima, en donde Alejandra Maglietti reacciona a la posibilidad de tener hijos:

Mañanísima con Carmen - Programa 21/12/21- Nos visita Alejandra Maglietti

Maglietti exigió disculpas de Nara

Alejandra Maglietti le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara frente a la cámara de Bendita y le pidió que se disculpe con ella por la manera en la que la trató en medio del Wanda Gate.

La panelista del programa de Beto Casella se mostró indignada porque la mediática nunca le pidió perdón por haberla llamado "boludita", mientras que se disculpó en televisión nacional con la China Suárez por decirle zorra.

"A mí Wanda no me pidió. ¡Y, Wanda, yo no estuve con tu marido! Yo me merecía más perdón que la China", lanzó filosa Alejandra Maglietti recordando el fuerte tweet que le dedicó la esposa de Mauro Icardi poco después de que se abriera la olla del Wanda Gate.