Argentina | Alejandra Maglietti | Wanda Nara | Mauro Icardi

Alejandra Maglietti le exigió una disculpa a Wanda Nara

Aún indignada porque la esposa de Mauro Icardi le dijo "boludita", Alejandra Maglietti cuestionó el comportamiento de la mediática.

Alejandra Maglietti le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara frente a la cámara de Bendita y le pidió que se disculpe con ella por la manera en la que la trató en medio del Wanda Gate.

La panelista del programa de Beto Casella se mostró indignada porque la mediática nunca le pidió perdón por haberla llamado "boludita", mientras que se disculpó en televisión nacional con la China Suárez por decirle zorra.

"A mí Wanda no me pidió. ¡Y, Wanda, yo no estuve con tu marido! Yo me merecía más perdón que la China", lanzó filosa Alejandra Maglietti recordando el fuerte tweet que le dedicó la esposa de Mauro Icardi poco después de que se abriera la olla del Wanda Gate.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti indignada con Wanda Nara

Alejandra Maglietti indignada con Wanda Nara

El Tweet de Alejandra Maglietti que indignó a Wanda Nara

Wanda Nara calificó de "boludita" a la panelista de Bendita luego de que esta repudiara como estaba siendo tratada la China Suárez en medio del escándalo por su affaire con Mauro Icardi.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", fue lo que escribió Maglietti en la red social del pajarito.

Al ver la publicación de la panelista de Bendita, Wanda Nara le respondió sin filtros: "¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados?!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", respondió contundente. Y Alejandra le retrucó: "Esta boludita al menos fue a la universidad...", replicó.

Para cerrar el tema, Maglietti sostuvo: "La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de el."