Lo Ultimo Alberto Fernández | Flor Peña | Olivos

Alberto Fernández: "Vi a Flor Peña una vez en mi vida"

Tras las críticas con la actriz por haber visitado la Quinta de Olivos en plena cuarentena, Alberto Fernández la defendió. ¡Continúa el escándalo!

Tras las denuncias al presidente Alberto Fernández por recibir varias personas durante la cuarentena estricta, una de ellas fue la actriz Flor Peña. El Presidente la defendió de las críticas.

Durante una entrevista, Alberto Fernández habló de la actriz con Víctor Hugo Morales en AM 750 y además, se defendió las críticas por recibir a varias personas en la Quinta de Olivos mientras que en el país estaba prohibida la circulación.

image.png

"La vi a Florencia Peña una vez en mi vida. Vino a hablar de sus compañeros de trabajo", dijo Alberto Fernández al aire del programa por las visitas en Olivos. Y continuó: "La castigaron de una forma injusta e ingrata".

"Yo estaba trabajando de presidente, y mientras duró la pandemia recibí a miles de personas. No a una, a miles. Seguí trabajando ¿Qué querían que hiciera? ¿Que me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país que estaba enfermo, intoxicado", señaló Alberto Fernández sobre la visita de Flor Peña en la Quinta de Olivos.

image.png

Recordemos que por las críticas, Flor Peña tuvo un pico de estrés y no pudo hacer su programa el martes pasado. Antes de eso, hizo un fuerte descargo: "No fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento. Gente muy importante: Luis Brandoni, que el otro día salió a contarlo, Carlos Rottemberg, al que le mando un abrazo enorme, Adrián Suar, Marcelo Tinelli". Además, agregó que las visitas no eran solo por temas de artistas: "En su momento también estuvo Marcelo Gallardo pidiendo por los jugadores. Y muchos referentes de gremios de muchos trabajadores de la Argentina porque era un momento de la pandemia muy complicado".

Tras su regreso, Flor Peña opinó: "Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, ningún compañero que fue a pedir lo mismo que yo. Molesté yo. Se aseveraron cosas sobre mi persona que no tiene nada que ver con la realidad".

¡Qué escándalo!