Lo Ultimo Marcelo Polino | Olivos | Flor Peña

¿Por qué Marcelo Polino se enojó tanto con el Olivos Gate?

El periodista Marcelo Polino cruzó a Flor Peña por las entradas a la Quinta de Olivos. Él no pudo despedir a su madre por las restricciones.

Desde que salió a la luz que durante la cuarentena estricta varios famosos y conocidos del Presidente lo visitaron a la Quinta de Olivos, la gente estalló de bronca, uno de ellos fue Marcelo Polino: su madre falleció en cuarentena y no pudo despedirse debido a las estrictas restricciones impuestas.

Al salir la lista de las visitas a la Quinta de Olivos, la conductora Flor Peña aparecía y varios la criticaron. Tras los dichos de la gente, la actriz hizo un fuerte descargo contra todos. Entonces Marcelo Polino la cruzó al aire: "Me da mucha bronca".

image.png

Durante la primera fase del ASPO, las restricciones fueron muy estrictas: las peluquerías no podían abrir, los restaurantes tampoco, no se podía ir a despedir a los fallecidos y más. "Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”, respondió Marcelo Polino acerca de las visitas a la Quinta de Olivos.

En este sentido, Flor Peña volvió a hacer un descargo sobre las críticas por sus visitas a la Quinta de Olivos: "Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor. Entiendo perfectamente que pueda haber enojos porque por ahí, en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones. Mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir. Estábamos todos intentando, en ese momento, hacer algo que nos ayudara a todos a salir adelante. Esa fue mi única intención".

image.png

Y continuó justificando su accionar: "No fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento. Gente muy importante: Luis Brandoni, que el otro día salió a contarlo, Carlos Rottemberg, al que le mando un abrazo enorme, Adrián Suar, Marcelo Tinelli. En su momento también estuvo Marcelo Gallardo pidiendo por los jugadores. Y muchos referentes de gremios de muchos trabajadores de la Argentina porque era un momento de la pandemia muy complicado".

¡Polino furioso!