La modelo Ailén Bechara informó a través de Instagram que dio positivo para COVID-19 y se mostró bastante preocupada por haberse contagiado de la enfermedad que provocó la pandemia y de la cual -aseguró- se cuidó mucho.
Ailén Bechara preocupada tras contagiarse de COVID-19
A través de su cuenta de Instagram Ailén Bechara se mostró angustiada porque a pesar de tomar todos los recaudos para evitar contraer COVID-19 se contagió.
"¿Cómo andan? Quería contarles que tengo COVID-19, estoy atravesando los últimos días, síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días. Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato", comenzó diciendo Ailén Bechara en el video que compartió en su Instagram Stories.
"Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié”, destacó la modelo.
Y luego agregó con tristeza: "Extraño mucho a Fran (su hijo) no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos, así que cuídense por favor”.
La última vez que Ailén fue noticia antes de contagiarse de COVID-19, fue en diciembre. Esto a raíz de los rumores de su supuesta separación de su pareja, el empresario Agustín Jiménez, con quien lleva cuatro años de matrimonio. En aquel momento la modelo y presentadora de televisión aseguró que no había roto su relación con el padre de su hijo, pero si admitió que tuvieron una pelea.
"Me llegaron a preguntar si todavía estábamos conviviendo y yo dije que sí, por supuesto, si no me separé ni nada. Estamos juntos con nuestro hijo. No sé de donde sacaron que me había separado pero es una mentira, o por lo menos falta de información. No sé por qué en las redes publicaron que había rumores de rompimiento cuando sólo hice un posteo", aseguró Ailén Bechara en entrevista para Caras.
"Fue una pelea sin importancia, no es una separación. Esa es la verdad de lo que sucedió. Todo fue un impulso de un enojo”, agregó la rubia restándole importancia al conflicto con su marido.