Argentina | Ahora Caigo | rating |

"Ahora Caigo" vs. "Todo por mi hogar": quién ganó el rating de la tarde este miércoles 6 de diciembre

Una vez más, El Trece y Telefe se disputaron el primer puesto en el rating de la tarde. Conocé quién ganó este miércoles

Este miércoles 6 de diciembre, una vez el rating de la tarde estuvo peleado. Al igual que varios días fueron los ciclos de Telefe y El Trece los programas que se disputaron el primer lugar de la franja horaria. Se trata de "Ahora Caigo" y "Todo por mi hogar".

A través de las redes sociales, la cuenta Moskita Muerta, que se encarga de informar sobre los números de la televisión, informó que esta vez la telenovela turca le ganó al programa de juegos de Darío Barassi.

En esta ocasión "Todo por mi hogar" superó por tan solo pocos puntos a "Ahora Caigo", que sin duda, lidera la mayoría de las veces los números de la franja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1732536158318444971&partner=&hide_thread=false

¿De qué trata 'Todo por mi Hogar?

A continuación podés visualizar el tráiler oficial de la nueva telenovela turca que llegará a la pantalla de Telefe:

Esta ficción triunfa en gran parte del mundo, y la trama presenta a una familia numerosa que parece vivir su día a día bajo el concepto del sacrificio y la educación. Pero, de pronto, Veli y Hatice, los padres de cuatro hijos, mueren. Los chicos deben reinventarse para seguir viviendo, entre el dolor y las necesidades.

Según la sinopsis oficial, “4 hermanos que han perdido a sus padres por circunstancias desafortunadas, tratan de construir sus vidas con apoyo mutuo. Sin embargo, pronto sale a la luz la verdad sobre la muerte de sus padres”.

  • Su título original es 'Kardeslerim' y ha sido un éxito en cada país que se emite.
  • La telenovela llega a nuestro país dos años después de su estreno en Turquía, que fue un 20 de febrero de 2021. En ese país la ficción ya va por su tercera temporada.
  • Otros países de Latinoamérica ya la transmiten, y es un éxito. Por ejemplo, Perú o Chile, bajo el nombre 'Todo por mi Familia'.
  • En España también le fue muy bien en números, y se tituló 'Hermanos'.