Argentina | Agustina Cherri |

El saludo de Agustina Cherri a Tomás Vera por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Agustina Cherri le dedicó un mensaje a su compañero sentimental a propósito del aniversario de su nacimiento.

Además de las fotos que subió en sus historias de la red social de la camarita, la actriz también publicó una galería de imágenes en el fedd que acompañó con un saludo de cumpleaños para el padre de Alba, su hija menor. "Feliz cumpleaños, mi vida", escribió Cherri.

Agustina Cherri y Tomás Vera
Agustina Cherri y Tomás Vera

Agustina Cherri y Tomás Vera

Tomás Vera y Agustina Cherri se conocieron en 2014 en el casamiento de Marcela Kloosterboer y nunca más se separaron hasta ahora.

Agustina Cherri vivió un desopilante momento con el hijo de Julieta Nair Calvo

Cuando se vistió con un blue jean claro y una camisa blanca para hacer diligencias en la Ciudad, Agustina Cherri no sospechaba que regresaría a casa con un vestido de Julieta Nair Calvo -que hace poco fue madre de Valentino- y mucho menos el motivo por el que tendría que cambiarse de ropa.

“Acabo de llegar a casa después de estar todo el día en el centro de Capital haciendo cosas. Me cambié la ropita. ¿Quieren ver por qué?”, le preguntó Cherri a sus seguidores desde el auto para luego compartir un video en el que se veía claramente el desastre que ocurrió cuando la actriz le estaba cambiando el pañal a Valentino, el primogénito de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando.

“Me cagó toda Valentino”, escribió Cherri sobre la historia en la que se ve claramente a la actriz con las manos llenas de excremento, que también manchaba su camisa, pantalón y hasta el piso.

Además, en el clip se escucha a la madre de Muna, Nilo y Alba exclamar entre risas: “¡Por dios! Nunca vi nada igual. Nunca nunca nunca”.

Después de compartir el audiovisual en el que Julieta Nair Calvo también se escucha riendo a carcajadas, Cherri publicó en sus historias una fotografía posando con el pequeño junto a su amiga. "Hola, Valentino", escribió la actriz para acompañar la postal.