Lo Ultimo | Agustín Sierra | Cantando 2020 | El Trece

Agustín Sierra quiere ser el ganador del Cantando 2020

En una reciente entrevista, Agustín Sierra habló de su participación en el Cantando 2020, y reveló que se quiere quedar hasta la final del certamen de El Trece.

Agustín Sierra, sin duda alguna, es el participante más querido del Cantando 2020. El actor dejó atrás su fama de niño bueno al participar en varias producciones de Cris Morena, y tras su participación en la obra teatral Sex, se convirtió en todo un sex symbol. En una reciente entrevista, analizó su paso por el certamen de El Trece.

agustín-sierra.jpg
Agustín Sierra habló de su participación en el Cantando 2020, de El Trece

Agustín Sierra habló de su participación en el Cantando 2020, de El Trece

Cariñosamente conocido como Cachete, Agustín Sierra brindó una entrevista a La Nación, e indicó sobre su participación en el Cantando 2020, de El Trece: “Ahora afino y soy lo más parecido a un cantante que puedo ser. En las últimas galas tuvimos devoluciones muy lindas. Siento que ya cumplí, que hicimos hasta lo imposible. Cuando arranqué no podía cantar ni el ‘Arroz con leche' y nos bancamos críticas terribles, que el jurado se riera, que nos pusieran cero o nos ningunearan”.

Luego, se expresó: “Más allá de desafinar más o menos, creo que presentamos shows muy dignos siempre. Sabiendo que no soy cantante, me parece que el desafío está en romper el hielo, en animarse más allá de no estar seguros con alguna herramienta. Le sumé la voz al actor y es algo que nunca había explotado. Jamás había cantado en vivo y mañana, quizá, pueda hacer algunas canciones en una comedia musical”.

Agustín Sierra se confesó diciendo: “Fue algo impensado. Estar en Bailando por un sueño tiene alguna coherencia porque bailo desde los 8 años. No me creo (Hernán) Piquín pero me defiendo. ¿A quién se le ocurre que pueda cantar? Y me pregunté: '¿por qué no lo haría?'. Por miedo al fracaso, a la exposición, a hacer el ridículo. Me di cuenta entonces que era un miedo escénico, miedo a errar. Y no está bien dejar de hacer algo sólo por miedo al ridículo. Ya sé que soy malo cantando”.

Pese a todo esto, Agustín Sierra quiere ser el ganador del certamen: “Entré con una mano adelante y otra atrás y hoy puedo disfrutar y no me quiero ir. La gente demostró que nos banca, y nos vota y está ahí. Así que sigo para adelante. Lo que hicimos fue increíble, estuvimos diez veces más tiempo de lo esperado y ya superamos muchas pruebas. Claro que me quiero quedar y si es posible ganar, pero si me fuera estaría todo bien y me iría en paz”.