Adrián Suar | Luciano Castro | Pata Villanueva

En medio de la crisis en la ficción, otra conocida actriz le pide trabajo a Adrián Suar

En un año donde las ficciones escasean y Pol-Ka sigue generando trabajo, el gerente de El Trece recibió un sorpresivo mensaje laboral.

Son semanas movidas para Adrián Suar, la pelea de sus ex, las palabras de Fabián Massei, los audios de Luciano Castro, el estreno de su película y ahora se le suma otra cuestión.

Mediante las redes sociales, Pata Villanueva, que termina en Extinguidas el próximo fin de semana, le pidió a Adrián Suar que la pruebe para un trabajo en alguna tira de Pol-ka.

Pata, de manera respetuosa, le envió un tweet a Adrián, cuando se grabó la publicidad del día del amigo, con Tinelli y Susana.

En el mensaje Pata le pide: "Hola Adrián, terminé en Extinguidas y mi sueño es hacer alguna vez tira, estoy a tu disposición para que quizá me vieras en algún personaje. gracias". Con una humildad infrecuente en este ambiente, Pata le pide a Suar una oportunidad, tal vez en "Las Estrellas", en donde trabaja Luciano Castro, un viejo amor de Pata, un pequeño papel, alguna participación o al menos un oportunidad de una entrevista.

Mientras tanto Pata, que se la rebusca siempre, tiene un nuevo emprendimiento que promociona en facebook y que se llama "viajando con Pata". Y ofrece viajes, en octubre va a Cuba, y a Croacia en mayo del 2018 y el mejor de todos, a Ibiza en junio. Al final del posteo promete que "la van a pasar bárbaro". Pata trabaja en turismo, mientras espera la oportunidad de Adrián Suar en la ficción televisiva.