Lo Ultimo | Adrián Suar | Griselda Siciliani |

¡Así fue el encuentro! Adrián Suar fue a ver la nueva obra de Griselda Siciliani

Adrián Suar no dudó en ir a ver la nueva obra de Griselda Siciliani, Pura sangre, y así demostrar la buena onda que hay entre ambos

Pueden ser, quizás, uno de los mejores ejemplos de cómo debería ser el trato entre dos personas que ya no están juntas como pareja. Por eso es que, con hechos concretos, Adrián Suar y Griselda Siciliani así lo siguen demostrando.

La noche de este jueves 3 de marzo Suar, que estuvo acompañado de su amigo Pablo Codevilla, se acercó a ver la nueva obra de Siciliani, Pura Sangre, y así lo quiso manifestar él a través de su cuenta de Instagram.

"Pura sangre, puro talento. Impecable todo el elenco. Gran dirección de @aruzzireal y @carlitoscasella. Una obra que jerarquiza el teatro. Pero lo mas importante Gri: la gracia está intacta", escribió Adrián en su red personal.

Ambos, que ya cumplieron cinco años de haberse separado, tienen en su hija Margarita el fruto del amor que se tuvieron y que ahora se siguen demostrando como cuando Suar se paró para aplaudir a Griselda al terminar su obra.

Además, los dos posaron más tarde tranquilamente ante los medios que estuvieron presentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCasDR_XL0Hd%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPhqyKf7KegqhwnNFp9PGpoLvrVTUkjpkQKmdJS6cciZCmtVaRhHNPZAanxHvvGROkRMw16TWBZAs44yyZBfM7FIJge6Ye4Eu3WnN7rT8SmgoWLLBucaabJEuLVLyHZCVTjAN6N3JEBubl0QsLBSyeBi6D4ttiwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Griselda Siciliani no cabe de la alegría por haber estrenado una obra propia

Griselda Siciliani está viviendo un muy lindo momento luego de que estrenara un show propio llamado Pura sangre, en lo que significó su regreso al teatro.

Se trata de una obra que incluye la comedia, pero de una forma ácida. La misma cuenta con la dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi.

"Estoy feliz, son funciones que dan mucho nervios pero también se siente mucha calidez de los colegas, de los amigos y de la prensa", empezó contando en diálogo con PrimiciasYa.

"Me da mucha emoción, extrañaba mucho estar en el escenario. Ya hacía bastante tiempo que no estaba y volver con un proyecto propio junto a Jorgelina y Carlos es muy lindo. Nos propusimos hacer algo que nos representara y lo logramos creo al menos en estas primeras funciones con la devolución que nos da la gente", agregó posteriormente.