Adrián Pallares | Jorge Rial | Claudia Villafañe

Toda la intimidad del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

Te contamos todos los detalles de la boda del año.

Una ceremonia soñada, para casi dos año de amor. Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el sábado en una íntima ceremonia que reunió a familiares y amigos y dieron el ¡sí, quiero! en una emotiva reunión.

Cerca de las 18.30, al atardecer, comenzaron con la unión civil. Junto a 90 invitados seleccionados, pocos familiares, solo los más cercanos, la nutricionista ingresó junto a sus dos hijas, Violeta y Emma, al salón El Abierto, donde la esperaba el conductor, junto a su hija Morena y su nieto Francisco en el altar.

"En el jardín del lugar se montó una carpa y allí estaban la jueza que ofició el matrimonio y Jorge vestido con un traje negro impecable. Rial fue quien recibió a todos los invitados a medida que iban llegando. Romina ingresó con su vestido blanco, una creación de Paz Cornú, escoltada por sus dos hijas, Violeta y Emma, y caminó hacia el lugar donde la esperaba su futuro marido", contó Adrián Pallares en Teleshow, uno de los selectos invitados a la boda.

"Otro momento destacado de la celebración fue cuando Jorge cargó en brazos a su nieto Francesco, que simbólicamente llevaba los anillos y dijo unas palabras para Romina mientras le colocaba el anillo", señaló el periodista.

rial nieto.jpg

Una de las testigos de la boda era Rocío Rial, quien entonó las estrofas del clásico que inmortalizó Elvis Presley, Can't help falling in love.

Después, llegó la cena, el baile, los saludos y el festejo. Todo estuvo a cargo de la wedding planner Claudia Villafañe, que no se perdió ni un segundo de chequear cómo salía cada detalle del casamiento. Mientras que el vestido de la novia fue de Paz Cornú, quien hasta último momento chequeó que el look de Romina estuviera perfecto.

La cena, a cargo del chef Pablo Masey, presente en el lugar, supervisando todo, fue una burrata con cherrys quemados, baby leef, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia; como plato principal Bife de Chorizo Angosto con papas en dos cocciones, alioli y chimichurri de hierbas. El cierre fue un volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.

Entre los famosos invitados estuvieron Marcela Tauro, Marcelo Polino, Adrián Pallares, Sergio Verón (testigo de la boda), Valeria Archimó y Guillermo Marín, Paz Cornú y su flamante marido, Mauricio D´Alessandro y Mariana Gallego, Rafael Cuneo Libarona, Bernardo Beccar Varela, la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato, Damián Rojo, los productores generales de Intrusos, Ana Laura Guevara y Julián León. Ausentes con aviso: Pamela David y su marido Daniel Vila, por estar de viaje.

rial fiesta.jpg

Los celulares quedaron a resguardo de los organizadores en una carpa, donde los presentes podían acercarse y chequear mensajes y llamadas, pero no podían ingresar a la fiesta con ellos.

A mitad de la fiesta, Romina y Jorge se pusieron la campera con la que después se los vio en fotos de los Rolling Stones "Just married" y se cambiaron de ropa para estar más relajados y cómodos. Bailaron y disfrutaron de su fiesta hasta cerca de las 2 de la mañana. La torta, distinta: primero los novios la rompieron con bates de beisbol y en su interior, huevos de pascuas para todos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices!!! Ph @ruizyrusso

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el