Lo Ultimo | Adrián Pallares | Laura Ubfal | Intrusos

Adrián Pallares se enojó con Laura Ubfal

El periodista de Intrusos, Adrián Pallares le dedicó unas palabras a su colega Laura Ubfal por criticar el rating de Intrusos.

El periodista Adrián Pallares está reemplazando a Jorge Rial al mando de Intrusos, ya que el famoso conductor se tomó vacaciones junto a su familia.

Hoy en aquel programa, Adrián Pallares aprovechó a dedicarle unas palabras a su colega Laura Ubfal, quien señaló a Intrusos por tener un bajo rating. ¿Empezó la guerra del espectáculo?

En el programa estaban hablando de Damián Di Santo y su postura sobre la vacuna rusa para cambiar de tema. El conductor del momento Adrián Pallares le dedicó varias palabras a su colega.

Todo comenzó cuando Pallares dijo: "Él dio su opinión, y todos los que siguen a Intrusos saben cuál es nuestra opinión sobre las vacunas, que es a favor. Es medio demás aclararlo, pero para eso los invitamos, para que digan lo que les parece. Si los invitamos para que digan lo que nosotros queremos, es difícil la televisión. Eso no es periodismo, eso es otra cosa". Esta reflexión mostraba algunas diferencias que se comenzaban a sentir en el ciclo.

image.png

En este sentido, Adrián Pallares quiso enviar un mensaje muy fuerte: "También le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días. La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta".

Además, Adrián Pallares defendió el rating de Intrusos, que es el programa más visto de América TV. "Y lo que no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad, antes de preocuparte por los números de rating de nuestro programa, preocupate por los números de rating del tuyo, Laura. Intrusos es el programa más visto durante 2020 de este canal, generalmente le gana a la competencia directa, que es Canal 9", señaló el periodista sobre los dichos de Laura Ubfal.

image.png

Para cerrar, Adrián Pallares quiso brindarle un consejo a su colega. "Aunque nosotros igual siempre tenemos la mejor onda con los colegas con quienes competimos, así que no hay problemas con ellos. Así que cuando vos decís que nosotros no ganamos, la verdad es que estás mintiendo. Directamente estás mintiendo. Laura, tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos, a ver si te sale”, lanzando un dardo a la rubia.

¿Responderá Laura Ubfal?