En una reciente entrevista, Adabel Guerrero fue consultada sobre la supuesta crisis que estaría atravesando su relación con Martín Lamela. Según versiones, él estaría muy celoso por el trabajo de la bailarina en la obra teatral Sex, Viví tu Experiencia.
Sincera: Adabel Guerrero habló de su pareja, Martín Lamela
Tras los recientes rumores de celos y crisis entre Adabel Guerrero y su pareja, Martín Lamela, la bailarina fue sincera y contó cómo está su relación.
Entrevistada por Teleshow, Adabel Guerrero comentó cómo surgió el rumor, y desmintió que haya crisis en la pareja: "Fue un chiste que hice sobre sus celos, una humorada que se malinterpretó. Él viene al teatro, ve todo lo que hago y nunca, pero jamás me hizo una escena de celos por eso".
En este sentido, Adabel Guerrero, quien fue muy halagada por Lucas Velasco, acotó: "La verdad es que no pasó nada de todo lo que se dijo, se hizo una bola de una pavada". De acuerdo con esto, la bailarina reveló que, de hecho, aceptó hacer temporada en Carlos Paz para tener más tiempo de compartir con su marido, Martín Lamela, y su hija Lola.
Finalmente, Adabel Guerrero dijo al respecto: "La gorda conoció el rio y está feliz, le encanta. Sale todas las noches con el padre, pasean por la peatonal, van a los jueguitos y a la feria mientras yo trabajo y después estamos todo el día juntos".
Adabel contra Favio
En el ciclo A la Tarde, de América, la actriz Adabel Guerrero comentó al respecto: “Volvemos a suspender hasta nuevo aviso, creo que el jueves o viernes estamos de vuelta. En la medida que nos vamos hisopando y alguno va dando positivo, tenemos que cancelar... Lamentablemente hay una nueva baja y estamos tristes”.
Luego, habló sobre Flavio Mendoza, quien afirmó que las obras se cancelaban por la falta de ventas de entradas y no por el coronavirus. “Es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada, en la situación en la que estamos. No nos peleamos por si nos sacamos las bombachas, estamos en otro mood donde parece que nadie le echa la culpa al Covid”, comenzó diciendo Adabel Guerrero.
Luego, la artista siguió comentando: “Tengo una tristeza que no doy más. Uno viene con una expectativa y una ilusión: artística y económica. Claramente los artistas hacemos una diferencia en el verano. Dejamos trabajos en Buenos Aires. Estoy con un odio que no puedo más de cancelar funciones. No doy más del odio y de la tristeza”.