Medios | Lucas Velasco | Adabel Guerrero | Marido

Para Lucas Velasco, Adabel Guerrero es una "bomba"

En una reciente entrevista, Lucas Velasco lanzó un piropo a su compañera de Sex, Adabel Guerrero, sin importarle los celos de su marido.

El actor Lucas Velasco piropeó a su compañera de elenco de Sex, Viví tu Experiencia, Adabel Guerrero, sin importarle los delos de su marido. A su juicio, la actriz y bailarina es "una bomba”. Actualmente hay rumores de crisis entre ella y su pareja, Martín Lameda.

Lucas Velasco fue entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre, y ahí habló sobre su colega: “Adabel Guerrero como mujer es una bomba y no hace falta aclararlo obviamente, pero en Sex todos estamos expuestos ahí y jugamos, estamos actuando y haciendo un personaje”.

Sobre el marido de Adabel Guerrero, Martín Lameda, comentó: “Con Martín tengo la mejor y compartimos asados. No sé de donde sacaron eso porque es imposible y está todo más que bien. Él la acompañó a miles de obras de teatro pero sí, hay escenas que son jugadas”.

Para Lucas Velasco, Martín Lamela entiende lo que sucede arriba del escenario. La obra actualmente se presenta en Carlos Paz. “Él entiende al mundo de la actuación y a la gente le gusta", comentó al respecto. Para finalizar, aclaró: "Yo soy soltero y no puedo sacar ninguna conclusión de si Adabel estaría soltera qué haría yo. Estoy bien así enfocándome en el trabajo”.

sex.jpg

Adabel contra Flavio

En el ciclo A la Tarde, de América, la actriz Adabel Guerrero comentó al respecto: “Volvemos a suspender hasta nuevo aviso, creo que el jueves o viernes estamos de vuelta. En la medida que nos vamos hisopando y alguno va dando positivo, tenemos que cancelar... Lamentablemente hay una nueva baja y estamos tristes”.

Luego, habló sobre Flavio Mendoza, quien afirmó que las obras se cancelaban por la falta de ventas de entradas y no por el coronavirus. “Es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada, en la situación en la que estamos. No nos peleamos por si nos sacamos las bombachas, estamos en otro mood donde parece que nadie le echa la culpa al Covid”, comenzó diciendo Adabel Guerrero.

Luego, la artista siguió comentanto: “Tengo una tristeza que no doy más. Uno viene con una expectativa y una ilusión: artística y económica. Claramente los artistas hacemos una diferencia en el verano. Dejamos trabajos en Buenos Aires. Estoy con un odio que no puedo más de cancelar funciones. No doy más del odio y de la tristeza”.