Lo Ultimo Adabel Guerrero |

Adabel Guerrero reveló el picante pedido que le hizo su esposo

Mientras se luce en Sex, Adabel Guerrero contó que su marido, Martín Lamela, quiere que lleven un poco de la obra a casa

Allí, en Villa Carlos Paz, su vida está un poco distante de su familia y esposo, Martín Lamela, quien justamente hace poco la fue a visitar en Córdoba.

"La obra que estoy haciendo acá en Carlos Paz juega bastante en nuestros ratones porque él me va a ver en el teatro, me mira cuando bailo en el caño o ando con mi látigo haciéndome la dominatrix, y me dice: ´Che, traete las botas del show a casa´. Entonces, me las llevo, jugamos y todo eso suma", contó Adabel en Pronto sobre los sugerentes pedidos que le ha hecho su marido.

“Llevamos 14 años juntos y claramente a lo largo de nuestro tiempo juntos le fuimos metiendo condimentos porque hay que alimentar los ratones y la fantasía”, cerró Adabel Guerrero la divertida anécdota con su esposo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZNgWb8Lt5V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANxv90oMJgqgYxOZA2Rb0xdPc2iOt0ionaeA5ek2tFg330D2fkwfpbVh79PmxCYq3fgh1gRZAFEK0LCSJZBIdKRZCBg5sFVGzgaIUYFPRtY3Bvab8KsxUHyqq7lvgfe2SkXU0BvAyIsHsSZBjp57LvLctmkjANQZDZD

Adabel Guerrero lo tiene claro sobre volver a ser madre: "Cumplí la cuota de la maternidad"

En medio de un gran presente personal y profesional, Adabel Guerrero dio una importante declaración sobre el tema de la maternidad.

En estos momentos la bailarina se encuentra trabajando con la obra Sex, bajo la dirección de José María Muscari, pero sin duda, siempre hay tiempo para la familia.

Hace poco, en Diálogo con Pronto, Adabel reconoció que, junto a su esposo Martín Lamela, y su pequeña hija de cuatro años, Lola, ya cerraron la cuota de hijos.

"Con Lola cumplí la cuota de la maternidad y no voy a tener otro hijo", dijo sin pensarlo mucho y con mucha seguridad.

"Decidimos cerrar la fábrica y no tener más hijos", añadió mientras también confirmaba que en ningún momento ha tenido una crisis de pareja.