Argentina | accidente | auto |

"Vivos de casualidad": Flor Jazmín sufrió un accidente de tránsito

En su cuenta en Instagram, Flor Jazmín contó que sufrió un fuerte accidente vial y mostró cómo quedó su auto.

Flor Jazmín Peña vivió un duro momento hace unas horas. La bailarina compartió en su cuenta en Instagram, fotos y videos de cómo quedó su auto, tras sufrir un fuerte accidente de tránsito. El mismo, quedó volcado y a un lado de la ruta.

El ehcho se dio cuando Peña viajaba con Agustín Franzoni hacia Pinamar. “Es probable que el vehículo tenga destrucción total, nosotros ni un rasguño”, escribió en su muro de Instagram, Y agregó: “Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños”.

Flor posteó un postal en la que aparece abrazada a su colega, con sus valijas en las manos y al auto volcado a sus espaldas.Para cerrar, la ex Bailando por un Sueño remarcó que no estaría viva si no fuera por el uso del cinturón de seguridad.

"Ay corazón. No sé qué pasó pero me alegro mucho que estés y estén bien. Siempre cinturón.", "Ay Flor! Que milagro que estén bien te mando un beso enorme!", fueron parte de los mensajes que recibió en su posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYhv45RA1mn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKHdmX44EVhj08Alulrwwp3ktPTjJC67ZCw0NQInuLmj0yvVJeYicueVsqSGZCtBSCmu9T3MSXli9eaXVj5VZAZBQjLa6bSaEKu3nhKRnGnhK1UovGOiaNbgd2UDdcwpF9IUPLJf3grKabwhvRASRPLEZBZBGgzgZDZD