El periodista Nacho Goano, sufrió un accidente de tránsito con su moto después de que un auto se le cruzara en su camino. El ex notero de CQC contó lo sucedido en sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que respeten las señales de tránsito aunque no haya mucha circulación en la ciudad a causa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Nacho Goano tuvo un accidente de tránsito con su moto
El ex panelista de Bendita, Nacho Goano tuvo un accidente de tránsito con su moto y está fuera de peligro.
“Tuve un accidente bastante fuerte con mi moto mientras estaba yendo a trabajar, producto de un nefasto que cruzó una avenida con su semáforo en rojo. El golpe fue fortísimo pero gracias a Dios estoy bien”, comenzó diciendo el ex panelista de Bendita en Twitter.
Además, agradeció a los médicos que lo atendieron: “Quiero agradecer enormemente al personal de traumatología del Hospital Tornú que me ha contenido y ayudado a pasar este mal trago”.
Luego, Nacho Goano llamó a sus seguidores a que sigan las leyes de tránsito: “Por favor; RESPETEMOS LAS SEÑALES DE TRÁNSITO Y SUS LEYES, yo hoy la puedo contar, pero hay cientos que no.Gracias también a todos mis compañeros de @fmrockandpop y de @CanalCiudadBA por su preocupación. Insisto, estoy bien, dolorido … pero sin lesiones óseas y bien de ánimo”, afirmó llevándole tranquilidad a sus seguidores.
Los usuarios de Twitter rápidamente se solidarizaron con su caso y le dejaron mensajes de aliento. Entre ellos, estuvo el de varios famosos, como por ejemplo, el Chino Leunis quien le dijo: “Que bueno que podés contarlo, Nacho. Fuerte abrazo para vos”.
Otros tuiteros le mencionaron que este tipo de situaciones se estuvieron repitiendo con mucha continuidad entre peatones y automovilistas.
“Desastre. Deliverys en contramano. Bicicletas repartidora que hacen cualquiera”, ”Suerte que estés bien.Te esperabamos para tu programa y nos comentaron del accidente. Cuidate”, “Parece que se puso peor el tránsito con la cuarentena, soy peatón y cada cruce de esquina es tentar al destino. No se usan las luces, ni el guiño para indicar el giro. No hay respeto hacia el otro”, remarcaron.