Argentina | Abel Pintos | Mora Calabrese | casamiento

Las fotos del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos y su compañera sentimental desde hace siete años dieron el "sí, acepto" en una ceremonia íntima realizada en Chaco.

Abel Pintos y Mora Calabrese unieron su vida por la ley del hombre en una ceremonia íntima celebrada en Resistencia, Chaco, a donde se mudó la pareja el año pasado para que la ahora esposa del músico estuviera cerca de su familia durante el embarazo de Agustín, su primer hijo junto al intérprete.

El encargado de compartir las fotografías del festejo al que asistieron solo familiares y amigos fue el propio Abel Pintos en su cuenta oficial de Instagram.

Abel Pintos y Mora Calabrese
La boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

La boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

“Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”, escribió el intérprete junto a la hermosa galería de fotos que enseguida provocó miles de likes.

Según reseñó el portal Ciudad magazine, Abel Pintos y Mora Calabrese ofrecerán una fiesta el próximo 25 de septiembre en Castañuela, Buenos Aires para celebrar su amor con los amigos y allegados que no pudieron estar presentes en el casamiento.

Abel Pintos y Mora Calabrese

Las románticas palabras de Abel Pintos tras su compromiso

En medio de una reciente entrevista habló de su pareja, Mora Calabrese, a quien conoció en 2013. Sobre la decisión de casarse, comentó: “Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento a mi mujer Mora”. Ambos tienen una relación de siete años, y son padres de Agustín.

Abel Pintos terminará la escuela secundaria

“Después mi idea sería seguir con el estudio universitario. Estoy viendo que estudiar, por un momento estaba en la duda de seguir literatura, pero creo que voy a ir por filosofía o por abogacía. En abogacía se estudia mucho de historia que me gusta mucho y las leyes siempre me parecieron interesantes”, manifestó recientemente en una entrevista el ahora esposo de Mora Calabrese.

También manifestó sus ganas de comenzara a escribir. “Mi objetivo es poder escribir y editar literatura. Me di cuenta que en mi biblioteca muchos de los escritores que admiro son o profesores de filosofía o filósofos o abogados”, confesó.