Argentina | A24 |

Cambios en A24 a partir del próximo lunes

A24 comienza el año con el estreno de un nuevo programa que saldrá al aire en el prime-time del canal de cable.

A24 comienza el año con una importante incorporación a su grilla: 'La cruel verdad", ciclo del que estará al frente del periodista Esteban Trebucq.

Fue el propio conductor el encargado de hacer pública la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde invitó al público a acompañarlo en su nueva casa y detalló el horario en el que saldrá al aire su programa.

"El lunes 2 de enero arranco un nuevo desafío profesional; acaso uno de los más importantes de mi carrera. Me mudo a la pantalla de @A24COM para hacer 'La Cruel Verdad'", comenzó diciendo Esteban Trebucq.

"Será de 21 a 24. Y luego (desde febrero), de 21 a 23. El que quiera, allí estaré", agregó el periodista en su cuenta de la red social de la camarita.

image.png
Esteban Trebucq anunciando su mudanza a A24.

Esteban Trebucq anunciando su mudanza a A24.

Así se despidieron Guillermo Andino y María Belén Ludueña de "América Noticias Mediodía"

El viernes 23 de diciembre, Guillermo Andino y María Belén Ludueña terminaron su ciclo en "América Noticias Mediodía" con mucha nostalgia y tristeza luego un tiempo al frente del ciclo noticioso. Es por ello que ambos decidieron despedirse con un gran discurso que conmovió a todos.

"Soy feliz en América... El primer contrato lo firmé en el año 97, yo era un pibe de 28 años. Los primeros dos años y después me fui cinco a El Trece y volví, y de ahí en más me quedé. Volví para hacer va por vos, hicimos dos años y arrancamos el noticiero, estuvimos 19 años con Mónica", inició Guillermo.

Hice mucho el mediodía con muchas compañeras, lo termino haciendo con vos, que de verdad Belu, te agradezco porque sos una compañera divina", continuó Guillermo, que destacó la labor y agradeció a su compañera María Belén.

Después añadió lo importante de tener un gran equipo de trabajo: "Gracias a todos, a los que están detrás de cámara, a los cámaras... Gracias a todas las cámaras. A Daniel Vila, gracias por dar laburo. Bueno, gracias a Fernanda Merdeni, me quiero acordar de Liliana Parodi".

Luego le tocó el turno a María Belén Ludueña quien agradeció a todo el equipo de trabajo y por la oportunidad de conducir un noticiero tan importante:"Fue una gran idea haber podido formar parte de América Noticias Mediodía"

"Me da mucha lástima que tengamos que cerrarlo, sobre todo por el gran equipo que se ha formado, no es fácil tener buenos equipos de laburo. La verdad fue un placer regalarles el mediodía con información, pero sobre todo con buena onda".