Argentina | A la Barbarossa | Gran Hermano | Telefe

Los números de "A la Barbarossa" con los eliminados de "Gran Hermano"

Este viernes 1y6 de febrero, varios de los participantes eliminados de "Gran Hermano" estuvieron de visita en "A la Barbarossa".

Luego de una emisión donde se vivió de todo, los participantes eliminados de "Gran Hermano", estuvieron en el estudio de "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe.

Sabrina, Cata, Hernán y Joel, estuvieron conversando con la conductora del ciclo de las mañanas y entre tantas cosas reiteraron sus ganas de volver al repechaje, pero también hicieron énfasis en el duro cara a cara de Furia y Agostina.

Fue precisamente este momento que hizo que el programa tuviera un muy buen número de rating y que liderara una vez más la franja matutina de la pantalla chica.

La cuenta en la red social "X", de Moskita Muerta informó que "A la Barbarossa", midió 4,5 puntos, es decir, dos puntos por arriba de la competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1758491777512636459&partner=&hide_thread=false

Telefe estrena 'Melissa', la telenovela turca que sustituirá a 'Traicionada'

Telefe es uno de los canales más vistos de la Argentina, y en los últimos años se ha anotado grandes éxitos con las telenovelas turcas que emite en su pantalla. Recientemente tiene al aire 'Traicionada', y cuando termine se viene otra ficción hecha en Turquía: 'Melissa'.

En este contexto, se conoció que la protagonista de 'Melissa' es Beren Gökyldz, quien es una joven actriz que conocimos en ficciones como 'Todo por mi Hija' y 'Doctor Milagro'. Esta telenovela turca es una adaptación de un famoso libro en el que también se basa la serie 'Anne With an E', disponible en Netflix.

La historia de la serie transmite un mensaje alentador y la aspiración de superación a través de las experiencias de 'Melissa', una niña que quedó huérfana en su temprana infancia. A pesar de haber sido adoptada por Besime (Gorkem Ece Ercan), con el tiempo, enfrenta maltratos y es finalmente expulsada de su hogar.

La pequeña e inocente Melissa llega accidentalmente al hogar de dos hermanos solteros, cambiando irrevocablemente sus vidas con su alegría, imaginación y su optimismo para encontrar lo positivo en medio de las adversidades. Así, Melissa logra cumplir su anhelo más profundo: formar parte de una familia, algo que nunca había experimentado antes en su vida.