Argentina | Susana Giménez | Javier Milei |

Telefe postergó la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei: El motivo

Luego que se anunciara una entrevista especial de Susana Giménez al presidente Javier Milei, Telefe lanzó un comunicado de su postergación.

A través de la cuenta de la red social "X", El Ejercito de "LAM", se compartió el comunicado de Telefe en el que revelan el motivo de la suspensión de la entrevista de Susana Giménez al presidente Javier Milei.

Recordemos que el encuentro se daría este lunes 5 de febrero. "Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora", comunicaron.

Y detallaron que: "_“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, expresó Susana Giménez.

Para cerrar, añaden: "Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", finalizó el texto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1753424343642579339&partner=&hide_thread=false

Lizy Tagliani ¿Vuelve a Telefe?

Aunque se mantiene muy activa en sus redes sociales, desde hace un tiempo que Lizy Tagliani no aparece en los medios. Su último programa fue "Quién es la Máscara" a través de Telefe, y desde entonces todos sus fanáticos tienen ganas de verla o escucharla más seguido en algún programa.

Justamente sobre eso, la conductora hizo un importante anuncio. Fue a través de su perfil de Instagram que contó cuál es su próximo proyecto. "Finalmente firmé por 15 millones de dólares semanales, frutas de estación en mi camarín, agua y champagne", comenzó bromeando fiel a su personalidad.

Más adelante, reveló la verdadera noticia: "Nos vamos a reír de lunes a viernes de 6 a 9 horas en la Pop Radio desde el 19 de febrero", contó Lizy Tagliani, quien se mostró muy feliz con la oportunidad de conectarse a diario con su público y compartió varias fotos del momento en el que firmó contrato.