Medios | 100 Argentinos Dicen | Darío Barassi | participante

Productora de 100 Argentinos Dicen dejó las preguntas cerca de un participante

En la emisión de hoy de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi se molestó porque una productora dejó las preguntas del programa en el atril de un participante.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, enloqueció y se la agarró con una de las productoras del programa emitido por la pantalla de El Trece, luego de percatarse que a ella se le habían olvidado los apuntes con las preguntas en uno de los lugares reservados para los participantes.

Pero antes de descubrir las hojas, Darío Barassi le había preguntado a Malena, miembro de la familia Díaz, “¿Qué hace atractivo a un hombre?”. “El físico”, contestó la participante. “Y, depende. Igual, ojo que yo, desnudo, soy mejor que vestido. De verdad, ¿eh?... Silencio incómodo”, dijo el conductor de 100 Argentinos Dicen, entre risas.

Luego, de preguntar si la respuesta era correcta, como efectivamente era, Darío Barassi siguió hacia la otra participante de la familia: “Hola Gianluca, ¿cómo estás, todo bien? Son muy correctos, ellos dos, como pareja”, dijo el conductor.

Pero, allí descubrió la “gaffe” de su asistente: “¿Qué son esas hojitas ahí? ¿Quién dejó estos papeles de la producción acá? ¿Están las preguntas acá? Mirá, están las preguntas y no las respuestas. Colo, de verdad te digo, es tu último día acá. Vení, tomalas. Corocolocolo", mientras se reía Darío Barassi.

A continuación podés ver el momento emitido este martes en El Trece, donde Darío Barassi se molesta, de nuevo, con la producción de 100 Argentinos Dicen:

"No me jodan más"

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi desató su furia contra un participante que dijo que era profesor de educación física. Su profesión causó el descontento del presentador, y hasta lo mandó para otro programa.

Al escuchar la profesión de uno de los participantes, Darío Barassi dijo: “Con razón no pasaba, no lo forcemos más. Cuando tiene que ser es y cuando no, no”. Luego, al acercarse a la misma familia, a otro de los participantes, también comentó que daba clases de educación física, y desató la furia del conductor: “Na, son unos…”.

Luego, continuó: “¿Pero qué les pasa? ¿Están desempleados los profesores de educación física?”. Darío Barassi siguió preguntándose: “¿Qué carajo vienen todos acá? ¿Tienen un radar y cuando ven un gordo van todos en patota?”.

Mirando fijamente a la cámara, luego lanzó: “Vayan al programa de Lanata, que no me jodan más a mí”, en referencia a Jorge Lanata. Después de desahogarse, preguntó: “¿Todo bien, Joni?”. Luego, a la novia del participante le dijo: “Buscate otro, Sol. Hay otras profesiones”.