Medios | 100 argentinos dicen | Darío Barassi | eltrece

Los invitados de 100 Argentinos Dicen Famosos del domingo

Darío Barassi se prepara para una nueva edición de 100 Argentinos Dicen Famosos, luego de que el domingo pasado no se transmitiera por las elecciones.

Este domingo 21 de noviembre vuelve Darío Barassi con el éxito de eltrece: 100 Argentinos Dicen, en su especial con Famosos. El ciclo llegó para quedarse tendrá nuevos invitados para este fin de semana, luego de que la semana pasada no se transmitió por las elecciones.

Recordemos que cada invitado del especial con artista, es acompañado por familiares, colegas o amigos. Los famosos que acompañarán a Darío Barassi este domingo desde las las 20:15 horas por la pantalla de eltrece serán los siguientes:

  • La modelo e influencer Karina Jelinek
  • La actriz y conductora, Claribel Medina
  • La modelo y emprendedora, Stephanie Demner

Estos invitados, junto a su grupo de amigos y familia, tendrán que demostrar quién conoce más sobre la opinión de los argentinos. En la actualidad, 100 Argentinos Dicen, liderado por Darío Barassi, es uno de los ciclos más relevantes en la televisión de nuestro país.

Darío viajó a Nueva York

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, viajó por pocos días a los Estados Unidos, específicamente a Nueva York, y desde allá a mostrado cómo ha sido su experiencia a través de sus redes sociales. El líder del exitoso ciclo de eltrece ha disfrutado de sus días solo en el extranjero.

Mediante su Instagram, Darío Barassi reveló cuál fue el motivo de su viaje a Estados Unidos. "Necesitaba resetear un poco la maquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro, bandas, museos y dormir un rato también".

Para concluir, el líder del programa de eltrece, Darío Barassi agradeció a su mujer, Luli, y dijo que la extraña mucho a ella y a su hija, la Pipi. "No sé a q vine. Pero vine, y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos a veces", sentenció el líder de 100 Argentinos Dicen.